Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detienen a sujeto saliendo de cárcel con números telefónicos escritos en sus zapatos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detienen a sujeto saliendo de cárcel con números telefónicos escritos en sus zapatos

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:01 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 18, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El mensajero, calzaba un par de zapatos de hule adonde había escrito un pliego de números telefónicos los cuales pretendía llevar al exterior luego de efectuar una «visita» a un centro penitenciario del país. El sujeto ha sido remitido a las autoridades correspondientes en vías de investigación.

«Fortalecimos los controles de seguridad, por ello hacemos el llamado a quienes visitan centros penitenciarios a no infringir la Ley», es la advertencia lanzada por el director de Centros Penales, Osiris Luna tras revelar la detención y posterior remisión a las autoridades correspondientes del sujeto a quien se le detectó la lista de números de teléfonos en sus zapatos.

- Advertisement -

Tras las fuertes medidas de seguridad implementadas al interior de todas las cárceles del país y el corte de la señal telefónica los delincuentes ahora se las ingenian a fin de poder acceder o sacar mensajes al exterior, recientemente, también fue detenida una mujer portando un paquete de «higiene personal» en el que se encontraba un rollo de papel higiénico adonde había escondido una «wila» o manuscrito, que pretendía introducir para llevar mensajes al interior de Centros Penales.

La mujer infractora aseguró haber llegado a «visitar» a un reo, sin embargo, no contaba con las nuevas medidas de control implementadas en las cárceles del país con minuciosos registros por parte del personal de custodios.

- Advertisement -

Fortalecimos los controles de seguridad, por ello hacemos el llamado a quienes visitan centros penitenciarios a no infringir la ley.
Detectamos a una persona con números telefónicos escritos en sus zapatos, ahora ya está a las órdenes de la justicia. @PNCSV pic.twitter.com/jHTNK1bBHF

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) October 18, 2019
Inauguran la nueva Aduana Terrestre Anguiatú
Recapturan a más pandilleros que estaban a punto de quedar en libertad 
Milena Mayorga: “El acceso al agua para los salvadoreños es prioridad para el Presidente Bukele” 
Las empresas de seguridad y limpieza para hospitales, están obligadas a dar equipo de bioseguridad a sus empleados, advierte Rolando Castro
Ministerio de Educación lanza programa para mejorar la salud emocional de los maestros
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesGobierno Central de El SalvadorOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Juzgado decreta detención a dos sujetos acusados de violar pasajeras de la R-202
Noticia siguiente Micro y pequeñas empresas de El Salvador promoverán sus productos en Alemania y República Checa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

TSE anuncia plazos para elecciones internas de partidos políticos rumbo a comicios del 2027
Política
marzo 7, 2026
Presidente Bukele se reúne con secretaria Kristi Noem para fortalecer cooperación regional
Nacionales
marzo 7, 2026
Presidente Bukele sostiene reunión con altos funcionarios del Gobierno de Trump
Política
marzo 7, 2026
Presidente Bukele se reúne con secretario del Tesoro de EE. UU.
Política
marzo 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?