Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detienen a más de 30 conductores en estado de ebriedad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detienen a más de 30 conductores en estado de ebriedad

Para este periodo vacacional se realizarán más de 1,200 controles vehiculares a escala nacional, de acuerdo con las autoridades.

Edgar Torres
Última actualización marzo 24, 2024 12:10 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía Nacional Civil (PNC) continuaron instalando controles antidopaje en diferentes puntos del territorio nacional,  con el objetivo de garantizar la seguridad vial de las familias salvadoreñas.

Ayer, 23  de marzo, un total de 36 conductores peligrosos fueron sacados de circulación como resultado de los dispositivos de control antidoping desplegados en el país, durante la época previa a Semana Santa.

Ayer, un total de 36 conductores peligrosos fueron sacados de circulación como resultado de los dispositivos de control antidoping desplegados a escala nacional en trabajo coordinado con @PNCSV.

Este día continuaremos con estas acciones encaminadas a garantizar espacios viales… pic.twitter.com/e9moVJDxjA

— VMT (@VMTElSalvador) March 24, 2024

De acuerdo con las autoridades, para este periodo vacacional se realizarán más de 1,200 controles vehiculares a escala nacional y más de 5,000 pruebas antidopaje, con el fin de sacar de circulación a conductores peligrosos.

De igual forma, el VMT reiteró a la población respecto a las multas otorgadas ante la falta al reglamento de tránsito: arriba de 50 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado el conductor es acreedor de una multa que asciende a $57.14; mientras que, arriba de 100 es detenido y deberá enfrentar un proceso judicial, y deberá pasar por un proceso de reeducación vial.

Ad imageAd image

Cabe mencionar que estas acciones forman parte de las estrategias del Gobierno de El Salvador, para cuidar de la vida de los salvadoreños.

FOMILENIO II inaugura centro de estudios en Nahuizalco, Sonsonate
Hombre fallece en las inmediaciones del Mercado Central tras consumo nocivo de alcohol
Top 10 de destinos imperdibles en El Salvador
Plan Control Territorial reduce más de 1,000 homicidios en lo que va de 2020 en comparación del 2019
Fatal accidente en carretera Acajutla-Sonsonate: deja un motociclista muerto
ETIQUETADO:Conducción peligrosaControles VehicularesDetenidosEl Salvadorestado de ebriedadPNCPruebas antidopingVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a los cuatro sujetos que protagonizaron desórdenes en Zacatecoluca
Noticia siguiente Capturan a pandillero que fue captado amenazando a sus vecinos en San Juan Opico
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador entrega la Orden Nacional José Matías Delgado al embajador de China
Nacionales
octubre 21, 2026
Rescatan a mujer que fue arrastrada por una crecida de un río en Chalatenango 
Nacionales
octubre 21, 2026
Extranjeros son condenados por transportar 150 kilos de cocaína en La Libertad 
Nacionales
octubre 21, 2026
Detienen al responsable de ocasionar el accidente en bulevar Los Próceres 
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?