Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detienen a más de 30 conductores en estado de ebriedad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detienen a más de 30 conductores en estado de ebriedad

Para este periodo vacacional se realizarán más de 1,200 controles vehiculares a escala nacional, de acuerdo con las autoridades.

Edgar Torres
Última actualización marzo 24, 2024 12:10 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía Nacional Civil (PNC) continuaron instalando controles antidopaje en diferentes puntos del territorio nacional,  con el objetivo de garantizar la seguridad vial de las familias salvadoreñas.

Ayer, 23  de marzo, un total de 36 conductores peligrosos fueron sacados de circulación como resultado de los dispositivos de control antidoping desplegados en el país, durante la época previa a Semana Santa.

- Advertisement -

Ayer, un total de 36 conductores peligrosos fueron sacados de circulación como resultado de los dispositivos de control antidoping desplegados a escala nacional en trabajo coordinado con @PNCSV.

Este día continuaremos con estas acciones encaminadas a garantizar espacios viales… pic.twitter.com/e9moVJDxjA

— VMT (@VMTElSalvador) March 24, 2024

De acuerdo con las autoridades, para este periodo vacacional se realizarán más de 1,200 controles vehiculares a escala nacional y más de 5,000 pruebas antidopaje, con el fin de sacar de circulación a conductores peligrosos.

De igual forma, el VMT reiteró a la población respecto a las multas otorgadas ante la falta al reglamento de tránsito: arriba de 50 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado el conductor es acreedor de una multa que asciende a $57.14; mientras que, arriba de 100 es detenido y deberá enfrentar un proceso judicial, y deberá pasar por un proceso de reeducación vial.

- Advertisement -

Cabe mencionar que estas acciones forman parte de las estrategias del Gobierno de El Salvador, para cuidar de la vida de los salvadoreños.

Cecilia Rivera insta a la población a seguir las medidas de precaución ante amenaza del Huracán Eta
Nuevo golpe al narcotráfico: Incautan droga a casi mil millas náuticas de las costas salvadoreñas
Plan Control Territorial es la mejor estrategia de seguridad desde los Acuerdos de Paz, aseguran expertos
El Salvador está listo para competir en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025
Funcionarios de Seguridad de Costa Rica recorrieron el CECOT
ETIQUETADO:Conducción peligrosaControles VehicularesDetenidosEl Salvadorestado de ebriedadPNCPruebas antidopingVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a los cuatro sujetos que protagonizaron desórdenes en Zacatecoluca
Noticia siguiente Capturan a pandillero que fue captado amenazando a sus vecinos en San Juan Opico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Incendio destruye varios puestos en mercado municipal de Armenia
Nacionales
mayo 2, 2026
El Salvador cerró el 1 de mayo sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?