Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detectan indicios de robo de medicinas en bodegas del ISSS
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detectan indicios de robo de medicinas en bodegas del ISSS

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 12, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director del ISSS, Herbert Rivera Alemán, confirmó que dentro de la institución se han detectados indicios de extracción de medicamentos de las bodegas de los establecimientos con fines de venta ilegal, “ya se está investigando”, dice.

“Ya hay indicios sobre el robo de medicinas en bodegas de la institución. «Ya hay denuncias en la FGR. A finales de esta semana vamos a dar detalles», expresó el director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Herbert Rivera Alemán.

El pasado martes la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) realizó recientemente el decomiso de un lote de medicamentos en el mercado central de San Salvador. Los fármacos tenían logotipos que indican que son propiedad del Ministerio de Salud y del ISSS.

El propio presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Ad imageAd image

«¿No se dan cuenta que están robándose la salud del pueblo? Están comerciando con la vida de salvadoreños», escribió el mandatario.

Al respecto, la ministra de Salud, Ana Orellana, manifestó que ya se tienen conocimiento que existe una red que se ha dedicado al robo de medicina de los hospitales del Ministerio de Salud y del Seguro Social.

La funcionaria añadió que han incautado «una gran cantidad» de medicamentos con identificación del Ministerio de Salud en mercados de San Salvador, y dijo que no puede cuantificar los fármacos porque aún están incautados.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1172161312438272000?s=20
El Salvador con la menor cantidad de fallecidos por COVID-19 en la región en el primer año de la pandemia
Homenaje póstumo honra la vida de Don Julio César Rivera López en Ahuachapán Sur
Gobierno del Presidente Bukele atrae desarrollo en los municipios con mejoras en conectividad vial
Corte Suprema refuerza jueces especializados y magistrados de cámara especializada ante capturas por Régimen de Excepción
Ministro de Obras Públicas confirma el inicio de trabajos de pavimentación en calle de Tecoluca, San Vicente
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaHerbert Rivera AlemánInstituto Salvadoreño del Seguro SocialMedicamentos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian contratación de ingenieros con Títulos falsos durante gestión del FMLN en el MOP
Noticia siguiente PNC recupera territorios y elimina grafitis de pandillas en Reparto Las Cañas, de Ilopango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hondureño acusado de estafa por $350 mil y captación ilegal de fondos seguirá en prisión
Nacionales
junio 29, 2026
Francisco Lira dice que cuenta con respaldo ciudadano para buscar la reelección
Política
junio 29, 2026
Brasil remonta ante Japón y avanza a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes
junio 29, 2026
Nueva Terminal de Llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador beneficia a turistas nacionales e internacionales
Nacionales
junio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?