Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detectan indicios de robo de medicinas en bodegas del ISSS
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detectan indicios de robo de medicinas en bodegas del ISSS

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 12, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director del ISSS, Herbert Rivera Alemán, confirmó que dentro de la institución se han detectados indicios de extracción de medicamentos de las bodegas de los establecimientos con fines de venta ilegal, “ya se está investigando”, dice.

“Ya hay indicios sobre el robo de medicinas en bodegas de la institución. «Ya hay denuncias en la FGR. A finales de esta semana vamos a dar detalles», expresó el director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Herbert Rivera Alemán.

El pasado martes la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) realizó recientemente el decomiso de un lote de medicamentos en el mercado central de San Salvador. Los fármacos tenían logotipos que indican que son propiedad del Ministerio de Salud y del ISSS.

El propio presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Ad imageAd image

«¿No se dan cuenta que están robándose la salud del pueblo? Están comerciando con la vida de salvadoreños», escribió el mandatario.

Al respecto, la ministra de Salud, Ana Orellana, manifestó que ya se tienen conocimiento que existe una red que se ha dedicado al robo de medicina de los hospitales del Ministerio de Salud y del Seguro Social.

La funcionaria añadió que han incautado «una gran cantidad» de medicamentos con identificación del Ministerio de Salud en mercados de San Salvador, y dijo que no puede cuantificar los fármacos porque aún están incautados.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1172161312438272000?s=20
Presidente Bukele ofrece apoyo a joven youtuber para que siga tratamiento médico en Estados Unidos
Alcalde Benjamín Hernández apoya a joven de escasos recursos con su proceso quirúrgico
Embudo de aire frío sorprende en las faldas del Volcán de San Salvador
PNC apoyará proyectos de educación comunitaria ejecutados por la UES
Transformación Digital: Más de 500 salvadoreños participaron en el Meta Day
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaHerbert Rivera AlemánInstituto Salvadoreño del Seguro SocialMedicamentos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian contratación de ingenieros con Títulos falsos durante gestión del FMLN en el MOP
Noticia siguiente PNC recupera territorios y elimina grafitis de pandillas en Reparto Las Cañas, de Ilopango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Destinarían fondos para ampliar acceso a la educación y fortalecer atención a estudiantes
Nacionales
junio 16, 2026
Nueva embajadora de Türkiye entrega cartas credenciales al presidente Nayib Bukele
Política
junio 16, 2026
Ambiente cálido para este martes
Nacionales
junio 16, 2026
El Salvador fortalece vínculos con la principal asociación de agencias de viajes de Singapur
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?