Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Destacan labor de Primera Dama por impulsar leyes en beneficio de la Primera Infancia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Destacan labor de Primera Dama por impulsar leyes en beneficio de la Primera Infancia

Redacción
Última actualización septiembre 29, 2023 8:27 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, la Primera de la República, Dama Gabriela de Bukele, recibió en Casa Presidencial la visita de la Subsecretaria de las Naciones Unidas (ONU) y la Coordinadora del Movimiento Scaling Up Nutrition (SUN), Afshan Khan, como resultado de su reunión en la sede de UNICEF en Nueva York el pasado 17 de septiembre.

En ese sentido, la Primera Dama Gabriela de Bukele, la Subsecretaria de la ONU y la coordinadora del movimiento SUN abordaron los buenos resultados obtenidos en la implementación de la Hoja de Ruta de Sistemas Alimentarios Sostenibles y la Estrategia Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutrición implementada en El Salvador.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/100069853143701/posts/pfbid0iSWKuL1USdBNPX7aKsQZwQY8EJdENVUP7p6HN7GWiHtRKPMwCsQZPsMXPStJBZzol/?mibextid=cr9u03

La Primera Dama Gabriela de Bukele, en 2022, fue invitada a formar parte del Grupo Líder del movimiento SUN, gracias a su liderazgo, experiencia y resultados obtenidos con su labor en el desarrollo de la niñez en el país. 

Ahora, el país gracias a la excelente labor de la Primera Dama destaca a escala internacional por impulsar leyes en beneficio de la Primera Infancia.

- Advertisement -

El Salvador es uno de los pocos países de la región que cuenta con una Hoja de Ruta para un Sistema Alimentario Sostenible y el único que pone énfasis en la Primera Infancia, producto del trabajo y de todas las acciones impulsadas desde el Despacho de la Primera Dama Gabriela de Bukele.

La Primera Dama Gabriela de Bukele ha propiciado en El Salvador la consolidación de un marco político y normativo para mejorar el estado nutricional con énfasis en la Primera Infancia, a través de las leyes: Crecer Juntos, Nacer Con Cariño y Amor Convertido en Alimento, lo que ha convertido a El Salvador en un modelo a seguir para la región.

- Advertisement -
Continúa Vista Pública en contra de pandilleros que extorsionaban a víctimas con fuertes sumas de dinero
Un pandillero muerto y otro capturado tras enfrentamiento en San Miguel
PNC recibe equipo informático para continuar con sus labores de seguridad 
Equipo de Google visita El Salvador para dar seguimiento al acuerdo suscrito con el país
Gobierno sigue con la entrega de paquetes alimentarios en San Miguel
ETIQUETADO:El SalvadorGabriela de BukeleMovimiento SUNPrimera DamaPrimera InfanciaUnicef
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a traficante de drogas en Santa Ana 
Noticia siguiente TSE insta a población a verificar y modificar su información electoral en caso de errores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FOTOS | Santa Ana Centro celebra a lo grande el inicio de las Fiestas Julias 2025
Nacionales
julio 12, 2025
Presidente Bukele celebra recuperación de Ivania: “Ya está consciente y casi habla con normalidad”
Nacionales
julio 12, 2025
México rectifica y descarta vínculo de El Salvador con avioneta interceptada con droga en Colima
Nacionales
julio 12, 2025
Conductor borracho provoca siniestro vial en Santo Tomás y deja a un lesionado de gravedad
Nacionales
julio 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?