Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Destacada participación del candidato Eduardo Amaya en primer conversatorio «Juventudes en política»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Destacada participación del candidato Eduardo Amaya en primer conversatorio «Juventudes en política»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El pasado viernes, el candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Miguel, Eduardo Amaya, participó en el primer conversatorio “Juventudes en política, una generación de diálogo”, donde afirmó su compromiso por trabajar en materia de salud, educación, deportes y cultura desde la Asamblea Legislativa para el desarrollo de los migueleños.

En el encuentro, donde también participaron otros candidatos a diputados, Amaya condenó que los migueleños por décadas han sido ignorados en la creación de leyes que busquen el bienestar de San Miguel y sus ciudadanos.

“Es momento que los jóvenes seamos partícipes de la política nacional y demostrar que también nosotros podemos, invito a todos los jóvenes a unificar esfuerzos para mejorar por un país más justo donde seamos escuchados”, indicó Amaya.

Por otra parte, el joven candidato de Nuevas Ideas, Eduardo Amaya, reconoció que desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se han dado los primeros pasos en la creación de espacios para la juventud, como el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) que se construye en la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel.

Ad imageAd image

Sin embargo, también detalló la importancia que desde la nueva Asamblea Legislativa se acompañe y financie este tipo de proyectos donde los beneficiados directos son la juventud y la niñez.

“Agradezco al Consejo Nacional de la Persona Joven de El Salvador, al NIMD El Salvador y a las organizaciones juveniles que influyeron para este excelente diálogo con la población Migueleña”, aseguró Amaya.

Eduardo Amaya es un joven comprometido en buscar el desarrollo de San Miguel y la zona oriental. También aseguró que es momento que los migueleños dejen atrás la vieja forma de hacer política y construir un nuevo El Salvador a partir del 28 de febrero del 2021.  

https://www.facebook.com/EduardoAmaya2021/posts/3432507523640419
TSE proyecta que escrutinio final termine el jueves
Julia Evelyn Martínez califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país
FOTOS | Lanzan burlas a Marleni Funes por entregar víveres sobre una carreta en plena emergencia nacional
Claudia Ortiz dice que VAMOS se ha posicionado como la «segunda fuerza» política en San Salvador
Diputados planean hacer recortes al Presupuesto 2021 para afectar proyectos en salud, educación y seguridad
ETIQUETADO:Eduardo AmayaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC ha capturado 1, 801 extorsionistas en lo que va de año
Noticia siguiente Presidente Bukele señala que partidos se oponen a controles fronterizos “para poder pasar su droga»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?