Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Despliegan 300 privados de libertad de Plan Cero Ocio para trabajar en mitigación por tormenta tropical Bonnie
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Despliegan 300 privados de libertad de Plan Cero Ocio para trabajar en mitigación por tormenta tropical Bonnie

Archivo LH
Última actualización julio 3, 2022 9:07 PM
Por
Archivo LH
Publicado julio 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó este domingo que un equipo de 300 reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio fueron desplegados en diferentes puntos de San Salvador para que participen en los trabajos de mitigación y reconstrucción de comunidades afectadas por las lluvias. 

“Hemos desplegado 300 internos en fase de confianza del Plan Cero Ocio para que realicen obras de mitigación de riesgos en zonas vulnerables de San Salvador”, dijo el titular de Centros Penales en una serie de mensajes publicados en sus redes sociales. 

- Advertisement -

“El trabajo es articulado a través de diversas instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, agregó.

Las labores que efectuarán los privados de libertad consisten en trabajos de mitigación de los daños en viviendas, vías y otras infraestructuras afectadas, así como tareas de limpieza de los escombros dejados por las corrientes de agua o anegamientos. 

- Advertisement -

La Dirección General de Centros Penales ha reiterado su compromiso para trabajar en equipo junto a diferentes instituciones del Gobierno del Presidente Bukele, con el fin de apoyar a las familias que se han visto afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Bonnie en distintas zonas de San Salvador.

“Los privados de libertad trabajan en función de la población que vive en zonas vulnerables, poniendo su fuerza laboral a disposición de Protección Civil”, puntualizó Luna en sus mensajes a la población. 

- Advertisement -

Hemos desplegado 300 internos en fase de confianza del #PlanCeroOcio para que realicen obras de mitigación de riesgos en zonas vulnerables de San Salvador.

El trabajo es articulado a través de diversas instituciones del Gobierno del Presidente @nayibbukele 🇸🇻 pic.twitter.com/dUU18CEsuU

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) July 3, 2022
ASI reconoce reducción en las extorsiones
Más salvadoreños siguen venciendo al covid-19 y regresan sanos a sus casas
Juramentan nueva filial de Movimiento Social Comunitario en Ahuachapán 
Se prevén vientos y lluvias en distintos sectores del país durante este martes
Sigue la Vista Pública contra Ernesto Muyshondt y otros exfuncionarios
ETIQUETADO:Dirección Nacional de Centros PenalesDirector Osiris Luna MezaTormenta Tropical Bonnie
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Oposición saca ‘raja’ política de la emergencia por tormenta tropical Bonnie para atacar al Gobierno
Noticia siguiente VÍDEO | Impactantes imágenes de un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Claudia Ortiz aún no define su candidatura para las elecciones de 2027
Nacionales
febrero 26, 2026
Aduanas fortalece alianza con sector productivo y amplía certificación de Operador Confiable
Nacionales
febrero 26, 2026
Primera expansión bajo nueva Ley de Inversiones activa $34 millones y más de 200 empleos
Nacionales
febrero 26, 2026
Histórico consorcio del transporte colectivo invertirá $160 millones para renovar 1,200 autobuses
Nacionales
febrero 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?