Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Despliegan 300 privados de libertad de Plan Cero Ocio para trabajar en mitigación por tormenta tropical Bonnie
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Despliegan 300 privados de libertad de Plan Cero Ocio para trabajar en mitigación por tormenta tropical Bonnie

Archivo LH
Última actualización julio 3, 2022 9:07 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó este domingo que un equipo de 300 reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio fueron desplegados en diferentes puntos de San Salvador para que participen en los trabajos de mitigación y reconstrucción de comunidades afectadas por las lluvias. 

“Hemos desplegado 300 internos en fase de confianza del Plan Cero Ocio para que realicen obras de mitigación de riesgos en zonas vulnerables de San Salvador”, dijo el titular de Centros Penales en una serie de mensajes publicados en sus redes sociales. 

- Advertisement -

“El trabajo es articulado a través de diversas instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, agregó.

Las labores que efectuarán los privados de libertad consisten en trabajos de mitigación de los daños en viviendas, vías y otras infraestructuras afectadas, así como tareas de limpieza de los escombros dejados por las corrientes de agua o anegamientos. 

- Advertisement -

La Dirección General de Centros Penales ha reiterado su compromiso para trabajar en equipo junto a diferentes instituciones del Gobierno del Presidente Bukele, con el fin de apoyar a las familias que se han visto afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Bonnie en distintas zonas de San Salvador.

“Los privados de libertad trabajan en función de la población que vive en zonas vulnerables, poniendo su fuerza laboral a disposición de Protección Civil”, puntualizó Luna en sus mensajes a la población. 

- Advertisement -

Hemos desplegado 300 internos en fase de confianza del #PlanCeroOcio para que realicen obras de mitigación de riesgos en zonas vulnerables de San Salvador.

El trabajo es articulado a través de diversas instituciones del Gobierno del Presidente @nayibbukele 🇸🇻 pic.twitter.com/dUU18CEsuU

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) July 3, 2022
Masacre de trabajadores en San Juan Opico, otro hecho despiadado de las pandillas
Presidente Nayib Bukele es el líder mejor evaluado en ranking de 21 gobernantes
Vicepresidente Ulloa conmemora el 44 aniversario del magnicidio de su padre
Plan Control Territorial es la mejor estrategia de seguridad desde los Acuerdos de Paz, aseguran expertos
Fuerte accidente de tránsito deja una persona fallecida en carretera El Litoral por San Marcos Lempa
ETIQUETADO:Dirección Nacional de Centros PenalesDirector Osiris Luna MezaTormenta Tropical Bonnie
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Oposición saca ‘raja’ política de la emergencia por tormenta tropical Bonnie para atacar al Gobierno
Noticia siguiente VÍDEO | Impactantes imágenes de un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos personas son localizadas sin vida en colonia Valle Verde, Apopa
Nacionales
diciembre 26, 2025
Cosecha de café 2025-2026 arranca con un crecimiento histórico de 210.6 % en El Salvador
Nacionales
diciembre 26, 2025
Fallece el Dr. Víctor Jorge Saca, fundador de Laboratorios VIJOSA
Nacionales
diciembre 26, 2025
Alcalde de La Libertad Sur proyecta nuevos mercados, cableado subterráneo y más eventos de talla internacional
Nacionales
diciembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?