Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desmantelan red de narcotráfico que operaba bajo la fachada de repartidores de comida de “Pedidos Ya”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desmantelan red de narcotráfico que operaba bajo la fachada de repartidores de comida de “Pedidos Ya”

Estos sujetos movilizaban droga en una motocicleta con la fachada de repartidores de comida de una aplicación móvil.

Redacción
Última actualización diciembre 29, 2023 6:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 29, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

En una operación conjunta entre fuerzas del orden, se logró desmantelar una red de narcotráfico que utilizaba la apariencia de repartidores de comida para movilizar drogas en la ciudad. Los implicados en esta actividad ilícita fueron identificados como Noé Vladimir Guevara Cruz, Nelson Gerardo Linares Mata y Olman Rosales Yanes.

Los traficantes fueron detenidos en un procedimiento que tuvo lugar este viernes, donde se llevó a cabo la incautación de diversos elementos relacionados con la actividad delictiva. Entre los elementos decomisados se encuentran:

- Advertisement -
  • 1 paquete de marihuana: Se encontró en posesión de los sospechosos un paquete de esta sustancia ilegal, evidenciando su participación en el tráfico ilícito de drogas.
  • 1 motocicleta: Los individuos utilizaban una motocicleta como medio de transporte para llevar a cabo sus operaciones encubiertas bajo la apariencia de repartidores de comida de una conocida aplicación móvil.
  • 1 automóvil: Además de la motocicleta, se confiscó un vehículo que presuntamente era utilizado en el traslado de drogas, revelando la complejidad de la red delictiva.
  • 3 celulares: Se incautaron tres dispositivos móviles que, según las autoridades, eran utilizados para coordinar y gestionar las actividades ilícitas de la organización criminal.
  • +$100 en efectivo: También se encontró en posesión de los detenidos una cantidad significativa de dinero en efectivo, lo que sugiere una actividad económica ilegal próspera.

Los detenidos enfrentarán cargos por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, y se espera que el proceso legal revele más detalles sobre las operaciones de esta red criminal. La acción coordinada de las autoridades refleja el compromiso en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la seguridad ciudadana.

Aunque traten de “camuflar” sus movimientos, sepan que contamos en nuestra @PNCSV con herramientas tecnológicas y de inteligencia para responder a las denuncias ciudadanas. Estos sujetos movilizaban droga en una motocicleta con la fachada de repartidores de comida de una… pic.twitter.com/utns8w9Vu8

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) December 29, 2023
Ministro de Salud dice que «se está evaluando» eventual tercera dosis de vacuna contra COVID-19
Salvadoreños perciben más optimismo ante el futuro según encuesta del IUDOP
Salvadoreños podrán votar con DUI vencido en elecciones del 2024 
Catorce jóvenes estudiarán cuidados para adultos en Alemania
Mujer muere atropellada en La Unión 
ETIQUETADO:El SalvadorPedidos Yared de narcotráfico
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nueve sujetos son detenidos por diferentes delitos
Noticia siguiente «Frijoles y tortilla»: La cena de Navidad en el CECOT; y la que les espera este fin de año

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Finaliza World Downhill Skateboarding Championship 2025 en Tamanique
Nacionales
diciembre 7, 2025
Éxito total en la final del World Downhill Skateboarding Championship 2025
Nacionales
diciembre 7, 2025
Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?