Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarticulan estructuras que se dedicaban al secuestro en la zona occidental y paracentral
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarticulan estructuras que se dedicaban al secuestro en la zona occidental y paracentral

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:00 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la desarticulación de tres estructuras que se dedicaban a cometer secuestros en la zona occidental y paracentral del país.

De acuerdo a las autoridades policiales, las detenciones fueron ejecutadas mediante órdenes administrativas e intimaciones por los delitos de secuestro, violación, robo y agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

La PNC reveló el nombre de los detenidos, los cuales son:  Daniel Rodríguez, Wilber Flores, Alejandro Molares, Amílcar León Gutiérrez, Osmildo Aníbal Saldaña, Mauricio A. Morán y tres menores de edad.

La corporación policial reveló que, a los sujetos detenidos, se les incautó un vehículo y tres teléfonos celulares.

- Advertisement -

Este sería otro nuevo duro golpe que las fuerzas de seguridad dan a este tipo de estructuras que se dedican al secuestro.

Las autoridades del gabinete de seguridad han reafirmado no darle tregua al crimen organizado y combatir con contundencia todos los delitos que representan una amenaza para las familias salvadoreñas honradas.

- Advertisement -

Los sujetos son: Daniel Rodríguez, Wilber Flores, Alejandro Molares, Amílcar León Gutiérrez, Osmildo Aníbal Saldaña, Mauricio A. Moran y tres menores de edad. A la vez que se incautó un vehículo y tres teléfonos. La operación fue ejecutada por la (DECO). #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/8tKe5HRf1G

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 20, 2020
Lluvias y tormentas por influencia de Onda Tropical, vaguada y Zona de Convergencia Intertropical
Disfruta de las alturas de la Ciudad Morena en el Mirador Santa Lucía
«Somos un país más estable que los demás de la región, con reglas claras para invertir»: Miguel Kattán
Marero que extorsionó a comerciante es condenado a 15 años de cárcel 
Incendio destruye recicladora de llantas en Metapán
ETIQUETADO:portadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: “Aparentemente estamos fuera de la alerta de una segunda ola epidemiológica, por ahora”
Noticia siguiente Dejan en libertad a exfiscal Julio Arriaza, presunto cómplice de Mauricio Funes para desvirtuar casos El Chaparral y la tregua entre pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?