Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarticulan estructura terrorista que privaba de libertad y asesinaba a salvadoreños honrados
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarticulan estructura terrorista que privaba de libertad y asesinaba a salvadoreños honrados

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Al menos 40 pandilleros que, según las investigaciones, están vinculados a privaciones de libertad y 1 homicidio, cometidos en La Libertad. Esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR) ha ordenado la captura de estos sujetos.

En uno de los casos, varios pandilleros armados llegaron a donde se encontraban las víctimas y comenzaron a golpearlos en diferentes partes del cuerpo, luego se los llevaron a un lugar desconocido. Sus cuerpos aún no han sido encontrados.

- Advertisement -

En otro de los casos, los pandilleros desalojaron a la víctima de su puesto en un mercado de Santa Tecla, obligándola a entregarselo a la estructura criminal sin dar parte a las autoridades, a cambio de no quitarle la vida.

Las autoridades han realizado allanamientos en diferentes lugares en donde se han incautando evidencias que servirán para fortalecer las investigaciones.

- Advertisement -

Gracias al Régimen de Excepción, 28 de los imputados ya se encuentran encarcelados, y se les notificará sobre los nuevos delitos por los que serán procesados.

Los pandilleros son miembros de la MS de las clicas Tepecoyos y Ayagualos Locos Salvatruchos. Entre los capturados están: Wilmer Iván Munguía Rivas, Walter de Jesús Ramos Mejía y Oswaldo Antonio Rivera Miranda.

- Advertisement -
Agencia Internacional de noticias pone en evidencia Fake News de la oposición
Traficantes de drogas son capturados en Santa Ana y San Salvador 
Titular del MAG pide aplicar sanciones a personas que maltraten animales
70 % del territorio nacional no registro homicidios en 2022
FGR logra prisión provisional para 30 pandilleros de la MS-13 en La Libertad
ETIQUETADO:Estructura terroristaFGRLa Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Senado de Estados Unidos confirma a William H. Duncan como nuevo embajador de EE.UU en El Salvador
Noticia siguiente Presidente Bukele señala interés oscuro de la comunidad internacional y sus aliados 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?