Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarticulan banda de asaltantes en San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarticulan banda de asaltantes en San Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:27 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Policías de investigación de la Delegación San Salvador capturaron hoy a tres sujetos, entre ellos una mujer, acusados de hurto, receptación y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego en la colonia Monserrat, en esta capital.

Los detenidos responden a los nombres de Walter León Castro, de 44 años, José Francisco Cruz Gálvez, de 38, y Cecilia Guadalupe Guardado de Castro, de 35, a quienes les decomisaron dos armas cortas, $3,500, joyas y artículos varios.

- Advertisement -

El jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Álvaro Díaz, dijo que la investigación inició luego que un agente policial denunciara que su vivienda había sido saqueada de sus pertenencias.

Los ahora detenidos, de acuerdo al jefe policial, operaban en los municipios de Chalatenango, El Congo, en Santa Ana, San Marcos y San Salvador, utilizando cámaras para vigilar a las víctimas. También modificaron un vehículo para no ser detectados.

- Advertisement -

Durante el procedimiento se allanó una vivienda ubicada en San Marcos donde residían los dos hombres y la mujer. Según información, ya se tenían varias denuncias por asaltos a establecimientos comerciales hoteles y viviendas.

Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

- Advertisement -
MAG verifica salubridad de productos lácteos que ingresan al país
Pandillero buscado desde hace 10 años enfrentará cargos por múltiples delitos
El Salvador con la menor cantidad de fallecidos por COVID-19 en la región en el primer año de la pandemia
Envían a juicio 16 sujetos involucrados en hurto de vehículos
Pronostican tormentas y se mantiene Alerta Roja en todo el país
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Con paños tibios, diputados inician comisión que busca desaforar o inmunizar a Norman Quijano
Noticia siguiente Fiscal de EE.UU. señala al presidente de Honduras de recibir un soborno de 25.000 dólares de un narcotraficante

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?