Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarticulación a red de extorsionistas en La Paz: Criminales son capturados con abundante droga
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarticulación a red de extorsionistas en La Paz: Criminales son capturados con abundante droga

Durante la operación, se incautaron 8 bolsas de marihuana, 2 porciones de cocaína, una pistola calibre .380, 26 cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo y 3 celulares. La acción reafirma el compromiso del gobierno en la lucha contra la criminalidad.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 2, 2024 7:20 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 2, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En una operación conjunta, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada han logrado la captura de Víctor Manuel Hernández Cáceres, alias “El China”, quien se dedicaba a la extorsión y distribución de droga.

Ademas, se capturó a José Eduardo Martínez Flores, conocido como “Guayo”, “Piscucha” o “Chino”, en el cantón San Francisco Hacienda, Santiago Nonualco, La Paz Centro. 

- Advertisement -

Este último era extorsionista con antecedentes por violación, privación de libertad, tráfico ilícito, resistencia y extorsión. Ambos son homeboys de la MS. También fue localizado Erick Armando Rivas Merino.

Durante la operación, se incautaron 8 bolsas de marihuana, 2 porciones de cocaína, una pistola calibre .380, 26 cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo y 3 celulares. La acción reafirma el compromiso del gobierno en la lucha contra la criminalidad.

- Advertisement -

“Continuaremos apoyando a la PNC para que el Plan Control Territorial siga dando resultados contundentes”, afirmó el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy.

Gracias al trabajo conjunto con la @PNCSV, ubicamos en el cantón San Francisco Hacienda, Santiago Nonualco, La Paz Centro, a Víctor Manuel Hernández Cáceres, alias El China, quien se dedicaba a la extorsión y distribución de droga y a José Eduardo Martínez Flores, alias Guayo… pic.twitter.com/MHaYJEk41Y

— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) November 3, 2024
Después de décadas de vivir en riesgo, familias de la Comunidad El Bambú II, son reubicadas en viviendas seguras y dignas
Privados de libertad realizan tareas de remozamiento en instalaciones de policía montada
Gobierno abre ofertas económicas para el Asocio Público Privado de la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Presidente Bukele destaca la captura de más de 9 mil pandilleros
LNB realiza su sorteo #211 en honor a los Cuerpos de Socorro
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza ArmadaNayib BukelePlan Control TerritorialPNCTerroristas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aumentan a 210 la víctimas mortales por la DANA en Valencia, España
Noticia siguiente Capturan a “El Fantasma”, peligroso pandillero en un control vehicular por el Día de Los Difuntos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CCR fortalece la atención a servidores actuantes con la modernización de la Unidad de Notificaciones
Nacionales
octubre 23, 2025
Distracción del conductor es la principal causa de colisiones viales
Nacionales
octubre 23, 2025
Mega operativo ambiental: más de 5 toneladas de residuos fueron evacuadas de la Quebrada El Porvenir en Ciudad Delgado
Nacionales
octubre 23, 2025
Gobierno con apoyo de sector privado impulsa nuevas inversiones en el Centro Histórico
Nacionales
octubre 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?