Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que Junta Directiva de Asamblea Legislativa está trasladando empleados a áreas administrativas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian que Junta Directiva de Asamblea Legislativa está trasladando empleados a áreas administrativas

Archivo LH
Última actualización marzo 9, 2021 3:51 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de twiter, el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa de El Salvador (SITRAL), denunció que la junta directiva de dicho Órgano de Estado está trasladando empleados a las oficinas administrativas, que no han tenido funciones dentro de la institución.

«Exigimos a Junta Directiva de la Asamblea Legislativa que se abstenga de continuar enviando a las oficinas administrativas cantidades de personal que nunca han cumplido funciones en la institución», denunciaron.

Los representantes del sindicato aseguran que estos traslados pone en riesgo la estabilidad laboral de los trabajadores que si han ejercido sus labores,  ya que la cantidad de empleados que están enviando, no tiene experiencia o conocimiento alguno de cómo se realiza el trabajo administrativo de la institución.

Hace unos días, el sindicato también pidió  que en la nueva legislatura se depuren las plazas fantasmas y solicitaron  que se respete a todos los empleados que sí han trabajado por la institución.

Ad imageAd image
https://twitter.com/SITRALOFICIAL/status/1369132971404443651?s=19
«Soy víctima», dice Norman Quijano en reacción a la solicitud de antejuicio por vínculo con pandillas
Diputada Karla Hernández insulta al Ministro de Hacienda en plena conferencia de Prensa en la Asamblea Legislativa
Ernesto Castro condena que FMLN y ARENA buscarían cometer fraude a través del TSE
FMLN vendió el 80 % de las reservas de oro de El Salvador en 2015
“Nadie les lee, nadie les cree, y por justicia tributaria deben pagar esos impuestos”: Romeo Auerbach
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroNuevas IdeasSindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior TSE autoriza apertura de paquetes electorales
Noticia siguiente Agresor Roberto Silva portaba un arma 40 mm al momento de su detención
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?