Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que exconcejales de San Miguel se habrían quedado con contratos de telefonía de alta gama
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian que exconcejales de San Miguel se habrían quedado con contratos de telefonía de alta gama

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:31 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Denunciaron esta mañana que dos exconcejales de la administración de Miguel Pereira se quedaron con los teléfonos de alta gama que les otorgó la alcaldía como parte de sus instrumentos de trabajos, pero no los devolvieron como correspondía.

Según un documento oficial, los exconcejales de la comuna de oriente, no reportaron el robo, extravio ni siquiera dieron mayor explicación.

- Advertisement -

“Nos entregaron un aparato inferior, ni siquiera hubo una denuncia o una explicación, solo vinieron con el aparato pajarito, cuando ellos recibieron un teléfono de alta gama que a la alcaldía le costó más de 1,500 dólares”, dijo la fuente denunciante.

Así mismo dijo que esta era una práctica común entre jefaturas y concejales, únicamente llegaban a y lo reponían con otro teléfono inferior, lo extraño es que nunca reportaban dicho evento y mantenían sus chips.

- Advertisement -

Lo que alertó a las nuevas autoridades, es que este hecho, ocurrió justamente 6 días antes de finalizar la gestión.

Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía participa en el cierre de campaña contra el cáncer de mama en Nueva Concepción
Rodolfo Parker permitió evadir $280 millones a grandes empresas a través de Decreto 127
“Acá no se tolera diputados vendidos, ni alcaldes corruptos, ni empleados sin compromiso”: Christian Guevara 
Dania González y Alexia Rivas encabezan lista de candidatas a diputadas más votadas en próximas elecciones
Reducido grupo de simpatizante al FMLN genera bloqueo a la entrada de la Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rolando Castro se reunió con Michelle Bachelet donde abordaron temas de país
Noticia siguiente FOTOS| Más de 40 terroristas han sido detenidos en las últimas horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hoy se definen los primeros clasificados a los octavos de final de la Champions League
Deportes
febrero 24, 2026
Varios lesionados deja accidente en la Ruta Militar
Nacionales
febrero 24, 2026
Condenan a 15 años de prisión a mujer por extorsión agravada en Morazán
Nacionales
febrero 24, 2026
Tiendas de barrio reciben impulso histórico con nueva estrategia de apoyo y financiamiento de hasta $10,000
Nacionales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?