Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que diputados dieron luz verde para que la Alcaldía de Ilopango incremente los impuestos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian que diputados dieron luz verde para que la Alcaldía de Ilopango incremente los impuestos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 5, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario de prensa de Casa Presidencial, Ernesto Sanabria, reveló que los diputados que conforman la Comisión de Asuntos Legislativos de la Asamblea Legislativa, dieron luz verde a la alcaldía del municipio de Ilopango para que pueda incrementar los impuestos.

“A petición de ARENA, la Comisión de Asuntos Legislativos de la Asamblea Legislativa acaba de dar luz verde a la alcaldía de Ilopango para subir impuestos a la población”, informó el funcionario de gobierno.

- Advertisement -

Asimismo, el secretario de Prensa advirtió que los diputados también pueden hacer lo mismo con otra alcaldía.  

“Ojo, están desesperados por financiar la campaña electoral, después lo harán en otras alcaldías”, comunicó el servidor público.  

- Advertisement -

A petición de @ARENAOFICIAL, la Comisión de Asuntos Legislativos de la @AsambleaSV acaba de dar luz verde a la alcaldía de @muni_ilopango para subir impuestos a la población. Ojo, están desesperados por financiar la campaña electoral, después lo harán en otras alcaldías. pic.twitter.com/VH9y4oD9RY

— Neto Sanabria (@NetoSanabria) October 5, 2020
Ministro Rogelio Rivas informa captura de Gustavo López Davidson, expresidente del COENA
“ARENA y FMLN crearon una Ley de Amnistía para protegerse de los crímenes de guerra que cometieron”: Rebeca Santos 
VIDEO | Seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan entrada sur de la Asamblea Legislativa y generan caos
Candidato de Nuevas Ideas en Ciudad Arce se compromete por dignificar todos los cantones y colonias del municipio
Alcalde Will Salgado demandó a la administración Pereira por diferentes delitos
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado del FMLN también pide perdón por las fallas que cometieron cuando fuero gobierno
Noticia siguiente Diputado de ARENA, Carlos Reyes insiste que el Gobierno le entregue dinero a alcaldes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sitios turísticos de El Salvador han recibido 1.8 millones de visitantes en Semana Santa 2026
Nacionales
abril 5, 2026
Más de 1,100 asistencias viales han sido brindadas en Semana Santa
Nacionales
abril 5, 2026
Calor extremo y tormentas eléctricas durante este domingo
Nacionales
abril 5, 2026
Capturan a joven que se ocultó bajo una cama para asaltar a un adulto mayor
Nacionales
abril 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?