Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que CEL pagaba boletos a Sigfrido Reyes para viajar a Moscú
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian que CEL pagaba boletos a Sigfrido Reyes para viajar a Moscú

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 22, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista televisiva “AM”, el  presidente de Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, aseguró hay pruebas que durante los gobiernos del FMLN la institución pagó boletos de avión a Moscú para Sigfrido Reyes, sin este ser funcionario.

“En lo relativo a Sigfrido Reyes, encontraron boletos que se le pagaron para viajar a Moscú. No pueden ser misiones oficiales porque él no era funcionario de CEL”, aseguró Álvarez.

- Advertisement -

En ese contexto, el presidente de CEL lamentó que desde los gobierno de ARENA, siguiendo por los del FMLN saquearon dinero de la institución.“Se nota cómo saqueaban al Estado. Se robaban hasta el último centavo. En lugar de incentivar nuevas inversiones en energía, desviaban fondos y se pagaban viajes y tarjetas de crédito”, aseguró.

Por otro lado, la semana pasada la Sala ordenó a la Cámara Segunda de lo Civil de la Primera Sección del Centro suspenda el juicio civil contra Sigfrido Reyes acusado de enriquecimiento ilícito.

- Advertisement -

De acuerdo a la Fiscalía General de la Republica (FGR)  Reyes tuvo un incremento injustificado de $472,464.04 que corresponde al periodo de 2006 a 2015 cuando este se desempeñó en diferentes cargos dentro de la Asamblea Legislativa.

#CasoElChaparral | El presidente de @CEL_ElSalvador, @daalvarezc101, explica que en lo relativo a Sigfrido Reyes, encontraron boletos que se le pagaron para viajar a Moscú. “No pueden ser misiones oficiales porque él no era funcionario de CEL”, indica. pic.twitter.com/RAYOqFM3ea

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 22, 2021
Presidente Bukele manifiesta que señalar la verdad y corrupción de los partidos no es odio
El voto en el exterior con ARENA y el FMLN fue un total fracaso asegura Embajadora Mayorga
Oposición deposita sus esperanzas en una candidatura de la sociedad civil para elecciones presidenciales
Oscar Ortiz dice que los diputados han trabajado en primera línea frente a la emergencia del COVID-19
ARENA dice que hoy si trabajará por hacer “los cambios necesarios que la población quiere”
ETIQUETADO:CELSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Este “jueves de amigos” dejó dos personas capturadas por manejar en estado de ebriedad
Noticia siguiente Christian Guevara y Evelyn Merlos gestionan ayuda a mujer que fue humillada por el alcalde del PCN de Texistepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid logra una sufrida victoria en el inicio de una nueva edición de la Champions
Deportes
septiembre 16, 2025
Subraya persecución de redes criminales tras presentación de droga
Nacionales
septiembre 16, 2025
Entregan 118 escrituras de propiedad a familias afectadas por Argoz
Nacionales
septiembre 16, 2025
Capturan peligroso marero y extorsionador en La Libertad
Nacionales
septiembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?