Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian campaña adelantada del alcalde de ARENA en Ilopango regalando láminas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian campaña adelantada del alcalde de ARENA en Ilopango regalando láminas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En redes sociales circulan fotografías del alcalde de ARENA en Ilopango, Adán Perdomo donde le regala láminas un grupo de personas, en una acción de campaña adelantada de cara a los comicios municipales el próximo 28 de febrero.

La población condena este hecho señalando que Adán Perdomo se aprovecha de la necesidad de la población, para realizar proselitismo populista.

Adán Perdomo ha intensificado su «precampaña» política en los últimos días, a pesar de que esta prohibido por el Tribunal Supremo Electoral realizar campaña antes del tiempo estipulado – 27 de enero- para alcaldes. En Ilopango al actual edil las encuestas no le favorecen, recientemente fue procesado por presuntamente apropiarse de paquetes alimentarios que otorga del Gobierno a las personas más afectadas por la pandemia y las lluvias.

El partido @ARENAOFICIAL y el @FMLNoficial se han propuesto en convertir a El Salvador en una “gran champa” esa es su gran visión de desarrollo para los pobres de mediten país, mientras ellos viven en mansiones pic.twitter.com/oka9WW4QJ2

— RomeoLemusNews (@ROMEOLEMUSNews) December 31, 2020
Cecilia Rivera: “La parcialidad de Julio Olivo pone en riesgo las elecciones 2021 y debe ser destituido”
ARENA y FMLN atrasan aprobación de $2 mil millones para dotar de fondos al Gobierno ante la emergencia por Covid-19
Magistrado Julio Olivo, afín al FMLN, no firmó credenciales del Presidente Bukele y Vicepresidente Ulloa
Guillermo Gallegos: En manos de Mario Ponce está el pago de los empleados de la Asamblea Legislativa
Presidente Bukele propone a Petro traslado total de reos tras críticas al sistema penitenciario salvadoreño
ETIQUETADO:Adán PerdomoARENAIlopangoPopulismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Autoridades piden a la población cuidarse del mal uso de la pólvora en fiestas de fin de año
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas ha dignificado la carrera policial con 3,771 ascensos de categoría, en 2020
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca análisis del potencial económico de El Salvador tras acuerdo con el FMI
Política
septiembre 10, 2026
La fintech española Reental capta $1,7 millones para tokenización
Especiales
septiembre 10, 2026
MelBet APK y el cambio hacia plataformas deportivas completamente móviles
Especiales
septiembre 10, 2026
Mucho calor y lluvias puntuales para este jueves 
Nacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?