Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian actos de vandalismo y denigración a candidatas de La Libertad de Nuevas Ideas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Denuncian actos de vandalismo y denigración a candidatas de La Libertad de Nuevas Ideas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La desesperación de los mismos de siempre por no querer perder el poder político los ha orillado a cometer actos de vandalismo y manchar los espacios publicitarios de las candidatas de Nuevas Ideas por La Libertad, denunciaron las autoridades del partido.

A tan solo 20 días de las elecciones para elegir a los próximos alcaldes y diputados de nuestro país, las vallas publicitarias de Rebeca Santos, casilla #1 por La Libertad y Zaira Pineda, casilla #3 por el mismo departamento, amanecieron manchadas con tinta negra y mensajes que buscan denigrar a la mujer.

Ante estos actos de vandalismo, la población se pronunció y mostró su respaldo a las candidatas de Nuevas Ideas a través de las redes sociales: «HAGAN LO QUE HAGAN EL PUEBLO YA DECIDIÓ Y LOS MISMOS DE SIEMPRE VAN PARA AFUERA. ARENA Y FRENTE NUNCA MÁS», expresaron.

Según las encuestas, Nuevas Ideas es el partido político que se posiciona en las preferencias de los salvadoreños para ganar en los cargos en competencias.

Ad imageAd image
Oscar Ortiz: El nacimiento del FMLN solo puede ser comparado con «la independencia del país»
Chino Flores cuestiona el costo de la vida y llama a recordar la situación económica de hace siete años
FMLN llama a la embajada de EEUU a intervenir en asuntos internos del país para ‘corregir plana’ a Nayib Bukele
Bancadas de ARENA y FMLN no dieron votos para cesar de sus cargos a jueces corruptos
Presidente Nayib Bukele: Que orgulloso me siento de la Bancada Cyan
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Encuesta CIPSECA-PUCA confirma a Eduardo Amaya como el candidato que más votos obtendrá en Oriente
Noticia siguiente “La ley del agua es una deuda histórica, que la próxima Asamblea Legislativa debe honrar”: Presidente Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Crucero Nieuw Amsterdam arriba a El Salvador con 1,921 turistas
Nacionales
octubre 10, 2026
Keiko Fujimori viajará a El Salvador para conocer las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele
Nacionales
octubre 10, 2026
Capturan a homeboy de la MS con tres órdenes judiciales en Morazán
Nacionales
octubre 10, 2026
FOTOS | Se cumplen 40 años del terremoto que convirtió edificios de San Salvador en escombros
Nacionales
octubre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?