Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Delegación española de salud llegan al Hospital El Salvador donde se encuentran pacientes con covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Delegación española de salud llegan al Hospital El Salvador donde se encuentran pacientes con covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El recorrido comenzó en el Centro de Monitoreo del Hospital El Salvador, donde los técnicos del Ministerio de Salud explicaron la metodología a la hora de estar trabajando con los pacientes con covid-19.

El objetivo de esta primera visita es para que los profesionales de la salud se vayan indentificando con el hospital, para que posteriormente ya comiencen sus labores de apoyo con el personal de salud salvadoreño.

En el sitio, la comitiva pregunta sobre los mecanismos de vigilancia que les permite tener el @HospitalSV.

Los técnicos explican el moderno sistema de monitoreo, con cámaras que permiten cubrir 360 grados de visión y que muestran en tiempo real la condición del paciente. pic.twitter.com/UdV0ThjmRC

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) July 30, 2020
Rescatan con vida a bebé recién nacido de una fosa séptica en Sonsonate
Reportan 85 % de avance en acceso vial en Nuevo Cuscatlán
Ernesto Castro: «Sin importar el partido o las circunstancias, nosotros vamos a buscar siempre la verdad»
Operatividad policial logró la captura de sujeto que minutos antes participó en el robo de una motocicleta
Alcaldía de Santa Ana habilita plataforma digital para reporte de emergencia, informa alcalde Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Continúan pruebas para detectar COVID19 al personal sanitario de primera línea en hospital General del ISSS
Noticia siguiente Ministerio de Salud brinda el alta médica de 21 pacientes que se recuperaron del COVID-19 en el Hospital El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

25 años de cárcel para pandilleros de la MS por robar a un agricultor
Nacionales
agosto 31, 2026
Gobierno reconstruye otro centro escolar en San Miguel Norte
Nacionales
agosto 31, 2026
Capturan a ebrio por agredir con corvo a su compañero de copas en Sonsonate
Nacionales
agosto 31, 2026
Paso peatonal y vehicular se mantiene habilitado hacia el mercado central
Nacionales
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?