Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Delegación de inversionistas argentinos llegan al país con visión de proyectos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Delegación de inversionistas argentinos llegan al país con visión de proyectos

Archivo LH
Última actualización enero 12, 2022 3:40 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, recibirá el próximo 17 de febrero a un grupo de inversionistas argentinos, que buscan desarrollar diferentes proyectos que beneficiarán a la economía de nuestro país, así lo confirmó esta mañana, el presidente de BANDESAL Juan Pablo Durán durante la entrevista AM de canal 10.

«El Presidente Nayib Bukele recibirá, el 17 de febrero, un grupo de importantes inversionistas argentinos, que buscan desarrollar diferentes proyectos que beneficiarán enormemente a la economía del país», mencionó el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Duran

De acuerdo con el funcionario de BANDESAL, en diferentes países, las personas reconocen el liderazgo del Presidente Bukele, lo que ha generado que distintos inversionistas quieran generar proyectos en El Salvador.

"El Presidente @nayibbukele recibirá, el 17 de febrero, un grupo de importantes inversionistas argentinos, que buscan desarrollar diferentes proyectos que beneficiarán enormemente a la economía del país", menciona el presidente de @BANDESAL, @JuanPabloDuranE. pic.twitter.com/ITPHynGcZE

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) January 12, 2022

Cabe destacar que el fortalecimiento de la seguridad pública con el Plan Control Territorial ha sido determinante en el crecimiento económico de El Salvador en 2021 y ha permitido que connacionales incluso se encuentren interesados en invertir en su país, pues creen en su gente y los nuevos proyectos de la actual administración.

Ad imageAd image

De ahí que el año pasado, empresarios salvadoreños que radican en Estados Unidos y otros países se han sumado a conocer la oferta comercial del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) y sus líneas de crédito para actividades productivas, compra de inmuebles para restaurantes y hoteles, entre otros.

De igual forma, el que El Salvador se convirtiera en el primer país en adoptar el bitcoin como divisa de curso legal, ha motivado también a que inversionistas se interesen en el país

Clima cálido y lluvias puntuales durante la tarde y noche para este jueves
71% de avances en obras de protección en la Residencial Bello San Juan, Planes de Renderos
Pandilleros enfrentan la justicia por crímenes de desaparición y homicidios
Gobierno garantiza estabilidad en precios del gas
Reos continúan campaña de higiene y limpieza en cárceles del Sistema Penitenciario de todo el país; «y esto apenas empieza», afirma Osiris Luna, Director de Centros Penales
ETIQUETADO:El SalvadorINVERSIONISTAS LLEGAN A EL SALVADRJuan Pablo DuránNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Estamos desmantelando el sistema que le hizo tanto daño al país”, asegura Ernesto Castro
Noticia siguiente “Los Acuerdos de Paz implicaron un pacto de impunidad entre los victimarios”: Christian Guevara
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18 tras denuncia en redes sociales
Nacionales
agosto 2, 2026
Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?