Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Defensoría del Consumidor sancionará con hasta 200 salaros mínimos si verifican incumplimiento de ley
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Defensoría del Consumidor sancionará con hasta 200 salaros mínimos si verifican incumplimiento de ley

Archivo LH
Última actualización noviembre 23, 2021 3:00 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, informó esta mañana que se sancionará con hasta 200 salarios mínimos a los comercios que incumplan lo estipulado por la institución.

El funcionario además destacó que los recargos, el incrementó en el valor del producto incluso puede llevar a la Defensoría del Consumidor a sanciones.

- Advertisement -

De ahí que hizo un llamado a la población a tener claridad de realizar las compras a partir de una necesidad y no de un deseo. «Es importante ver cuales son las mejores opciones”, mencionó.

#HábitosDeConsumo | Según el presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4, se sancionará con hasta 200 salarios mínimos a los comercios que incumplan lo estipulado por la Defensoría del Consumidor. pic.twitter.com/9IXwN3zXhS

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 23, 2021

Asimismo invitó a comparar los precios de los productos, en «Compara», en su sitio web, que es una de las innovaciones de la entidad. “El llamado es visitar nuestro sitio web, infórmese de los precios de los diferentes productos”, acotó

- Advertisement -

Salazar mencionó que cuando se compran artículos del hogar es importante verificar la garantía y préstale atención a las entregas, ya que por la demanda pueden tener retrasos.

De esta forma, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa con el compromiso de garantizar los derechos de los consumidores, que se respeten los precios ofertados; así también el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para proteger la salud de los consumidores.

- Advertisement -

Gobierno coloca primera piedra del CUBO en reparto Santa Lucía
El Nuevo Hospital Rosales un referente al legado Bukele
«Logramos otro récord el domingo, con ningún homicidio en todo el país»: Nayib Bukele
Gobierno entrega paquetes alimentarios a familias de San Jun Opico, Tamanique y Quezaltepeque, La Libertad
CEPA registra 10 millones de kilogramos en importación y exportación durante 2023
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Todavía tenemos a una oposición que no ha logrado entender para dónde va el país”, Ernesto Castro
Noticia siguiente Último decomiso de droga podría aumentar a $67 millones, afirma ministro Merino Monroy

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
XLVIII Campeonato de Interclubes Infantojuvenil de Golf finaliza con éxito
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?