Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Defensoría del Consumidor realiza operativo de inspección de librerías en el oriente del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Defensoría del Consumidor realiza operativo de inspección de librerías en el oriente del país

Esta acción en iniciativa del “Defensoría Escolar 2024” tiene como prioridad verificar que los proveedores cumplan con las ofertas, promociones y garantías que ofrecen.

Redacción
Última actualización enero 10, 2024 7:38 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En vísperas del inicio de la temporada de clases, personal de la Defensoría del Consumidor realizó un operativo en librerías y establecimientos que comercializan útiles, calzado, tecnología e insumos escolares del oriente del país, con el fin de inspeccionar los precios de los productos de la canasta de útiles escolares.

Esta acción en iniciativa del “Defensoría Escolar 2024” tiene como prioridad verificar que los proveedores cumplan con las ofertas, promociones y garantías que ofrecen en su propaganda, evitando así la publicidad engañosa, con el fin de proteger el bolsillo de los salvadoreños.

“También estamos inspeccionando los almacenes y casas comerciales que venden computadoras de mesa, portátiles y tablets, para que no exista irregularidades de precios y en dado caso de detectarse, las denuncias se deben hacer llamado al 910 o por medio de mensajes al WhatsApp 7844-1482”, expresó Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría del Consumidor.

A la vez, el funcionario aconseja a la población guardar todo tipo de factura o comprobante de compra. “Siempre guarden el comprobante de pago por cualquier tipo de necesidad de realizar alguna devolución o algún cambio de productos en mal estado”, agregó.

Ad imageAd image
Atrapan a fugitivo que fingía ser salvadoreño para no ser deportado por delitos contra menores en EEUU
Cuadrillas reparan fuga de agua en avenida Las Camelias, San Salvador
VIDEO | Capturan a mujer conduciendo en evidente estado de ebriedad; se negó a realizar prueba de alcoholemia
Capturan a conductor que había huido tras atropellar a un ciclista en Jiquilisco, Usulután
TSE desmiente acusaciones de “El Chino” Flores
ETIQUETADO:Defensoría del ConsumidorEl SalvadorTemporada Escolar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 9 de cada 10 salvadoreños se sienten seguros en su lugar de residencia, según una encuesta de la UCA
Noticia siguiente Capturan a marero que recibía dinero del supuesto “programa social PATI” del gobierno de Mauricio Funes 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de una barranca en Soyapango
Nacionales
agosto 8, 2026
Conductor responsable de accidente mortal en el bulevar El Hipódromo se entrega a la policía
Nacionales
agosto 8, 2026
Cáncer de próstata de Joe Biden ha avanzado, confirma su hijo
Internacionales
agosto 8, 2026
Patricia Godínez destaca identidad y orgullo salvadoreño durante gala en Nueva York
Política
agosto 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?