Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Defensoría del Consumidor entrega reconocimientos a proveedores por respetar derechos de consumidores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Defensoría del Consumidor entrega reconocimientos a proveedores por respetar derechos de consumidores

Archivo LH
Última actualización diciembre 16, 2021 10:02 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la Defensoría del Consumidor realizó evento en el que se entregó un reconocimiento a diferentes proveedores de bienes y servicios, quienes forman parte de dos programas impulsados por la institución, denominados: Aquí se respeta a los consumidores, fase II y el programa de incentivo a las buenas prácticas.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, destacó que el sentido de la convocatoria es poder reconocer el esfuerzo y, sobre todo, el interés de elevar los niveles de cumplimiento por parte de los proveedores”, explicó el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

- Advertisement -

Es así como, la Defensoría del Consumidor entregó 158 reconocimientos a proveedores por respetar los derechos de consumidores y fomentar buenas prácticas, algo que se encuentra dentro de las competencias de la institución.

El titular de la Defensoría mencionó que buscan fomentar prácticas sanas, una cultura de respeto, transparencia, responsabilidad, seguridad y calidad sobre los bienes y servicios que se ofertan.

- Advertisement -

Además que los consumidores reconozcan aquellas empresas, aquellas entidades, que están prestando brindando un buen servicio.

El Programa de incentivo a las buenas prácticas tiene como objetivo promover entre los proveedores de bienes y servicios el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley de protección al consumidor, para proteger y velar por el cumplimiento de los derechos de los consumidores y evitar infracciones a la normativa.

- Advertisement -

De esta manera, el Gobierno del Presidente Bukele continúa trabajando para mejorar la calidad de los bienes y servicios que se brindan a las familias salvadoreñas, incorporando las buenas prácticas como una herramienta de trabajo, para potenciar la seguridad en las relaciones de los proveedores con los consumidores

Primera Dama agradece a voluntarias de Bienestar Social por su trabajo incansable en comunidades
Desarticulan red de empleados de hospital que filtraban información relacionada a casos de Covid-19 a medios de comunicación
Seguridad sigue dando duros golpes a los extorsionistas
Investigan precios de repelentes e insecticidas para proteger salud y economía familiar
El Salvador acumula 22 días con cero homicidios en lo que va de marzo 
ETIQUETADO:Defensoría del ConsumidorPROVEEEDORESRicardo Salazar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno presenta siete nuevos avisos de evasión fiscal por $7.8 millones ante la Fiscalía
Noticia siguiente “La comisión cumplió con debido proceso”: Mauricio Ortiz sobre el desafuero de Norman Quijano

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026 tras decisión unánime en la Asamblea de ONU Turismo
Entretenimiento
noviembre 15, 2025
Usuarios celebran DoctorSV: atención médica gratuita y ágil desde tu teléfono
Nacionales
noviembre 15, 2025
Mercado San Miguelito abre hoy como nueva joya arquitectónica en el centro de San Salvador
Nacionales
noviembre 15, 2025
Cuántas veces Nicolás Maduro ha fallado en su “inglés bolivariano”
Internacionales
noviembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?