Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Defensores de derechos humanos» más preocupados por infractores de la cuarentena que por el resto de salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Defensores de derechos humanos» más preocupados por infractores de la cuarentena que por el resto de salvadoreños

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el presidente Nayib Bukele pidiera ser más duro contra las personas que violan la cuarentena y las leyes del país, y que el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reitera ese líneamiento a la Policía Nacional Civil.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1247389135737950208

No han tardado en aparecer, personas que se auto proclaman defensores de derechos humanos, para cuestionar esta medida. Se trata de David Morales, ex procurador de derechos humanos, y  Jeannette Aguilar, directora del Iudop.

Ambos, siempre cuestionan toda medida que el gobernó implementa contra los infractores de la cuarentena y de la ley.

En redes sociales los han cuestionado porque parecen estar más preocupados por los infractores de la ley y cuarentena, que por el resto de la población que se protege contra el coronavirus.

Ad imageAd image

En cadena nacional, el mismo presidente Bukele condenaba que muchas personas no estaban acatando la cuarentena domiciliar, y que eso ponía en riesgo a los salvadoreños de un contagio masivo del covid-19.

El presidente dijo que se miraba obligado a tomar medidas duras contra este tipo de personas que ponen en riesgo a sus familias y a la sociedad.

Policía detiene a extorsionistas que operaban el municipio de Izalco, Sonsonate
OPS reconoce que el país implementa los protocolos sanitarios internacionales de manera efectiva
Ministerio de Salud continúa con la toma de pruebas de COVID-19 en el Salvador del Mundo
Fuerza Aérea recibe dos aviones para fortalecer su trabajo en el Plan Control Territorial
Honduras y Guatemala siguen a El Salvador con medidas de bioseguridad al eliminar obligatoriedad de mascarilla
ETIQUETADO:Covid -19Derechos HumanosEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas dice que PNC cumplirá lineamiento del presidente de ser más duro para los que violen la cuarentena
Noticia siguiente Gobierno recibe del BCIE importante donativo de kits para recolección de muestras de Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Arcángel encenderá San Salvador con un recorrido por sus grandes éxitos este sábado
Nacionales
julio 18, 2026
Allanan vivienda utilizada para distribuir drogas 
Nacionales
julio 18, 2026
Marina Nacional propina fuerte golpe al narcotráfico 
Nacionales
julio 18, 2026
Motociclista fallecido en carretera Litoral 
Nacionales
julio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?