Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Defensores de derechos humanos» más preocupados por infractores de la cuarentena que por el resto de salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Defensores de derechos humanos» más preocupados por infractores de la cuarentena que por el resto de salvadoreños

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el presidente Nayib Bukele pidiera ser más duro contra las personas que violan la cuarentena y las leyes del país, y que el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reitera ese líneamiento a la Policía Nacional Civil.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1247389135737950208

No han tardado en aparecer, personas que se auto proclaman defensores de derechos humanos, para cuestionar esta medida. Se trata de David Morales, ex procurador de derechos humanos, y  Jeannette Aguilar, directora del Iudop.

Ambos, siempre cuestionan toda medida que el gobernó implementa contra los infractores de la cuarentena y de la ley.

En redes sociales los han cuestionado porque parecen estar más preocupados por los infractores de la ley y cuarentena, que por el resto de la población que se protege contra el coronavirus.

Ad imageAd image

En cadena nacional, el mismo presidente Bukele condenaba que muchas personas no estaban acatando la cuarentena domiciliar, y que eso ponía en riesgo a los salvadoreños de un contagio masivo del covid-19.

El presidente dijo que se miraba obligado a tomar medidas duras contra este tipo de personas que ponen en riesgo a sus familias y a la sociedad.

Más de 500 sismos se han registrado en Ahuachapán 
Capturan a siete pandilleros en Chalatenango por diversos delitos, entre ellos sospechoso de cometer feminicidio
Sistema de salud acercará servicios de atención médica oportuna a los salvadoreños
Giran 51 órdenes de captura contra estructura vinculada al narcotráfico 
Más de 3,500 infracciones han sido impuestas al transporte de carga durante 2026
ETIQUETADO:Covid -19Derechos HumanosEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas dice que PNC cumplirá lineamiento del presidente de ser más duro para los que violen la cuarentena
Noticia siguiente Gobierno recibe del BCIE importante donativo de kits para recolección de muestras de Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Cultura y tradición engalanan el cierre del Día de Los Difuntos
Nacionales
noviembre 3, 2026
Nayib Bukele recibe a alto representante del FMI para abordar perspectivas económicas de El Salvador
Política
noviembre 3, 2026
Acusado de contrabando de mercadería continuará en detención
Nacionales
noviembre 3, 2026
Vanessa Rivera lleva fiesta infantil a niños de San Luis La Herradura
Política
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?