Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Decretan prisión para 552 pandilleros capturados en el occidente del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Decretan prisión para 552 pandilleros capturados en el occidente del país

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:35 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Instrucción B2 de Santa Ana decretó detención contra 552 imputados por los delitos de agrupaciones ilícitas, posesión y tenencia de droga, robo agravado, privación de libertad, homicidio agravado tentado o imperfecto, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y usurpación de inmuebles.

Los sujetos fueron capturados en el marco del Régimen de Excepción, por ser miembros activos del grupo terrorista MS13, que operaba en la zona occidental del país.

- Advertisement -

La audiencia se llevó a cabo de forma virtual desde el Complejo Penitenciario de Seguridad de Izalco, La Esperanza y Cárcel de Ilopango, sitios donde permanecerán recluidos provisionalmente mientras dure el proceso judicial en su contra.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa firme en el combate a las estructuras criminales que por décadas mantuvieron en zozobra a las comunidades, barrios y cantones de El Salvador.

- Advertisement -
Detienen a motorista de ruta 22 por conducir bajo efectos de alcohol y poner en riesgo a usuarios de unidad
Arranca construcción del Ecoparque La Cima
Alcaldía de Santa Ana promueve la erradicación de violencia contra la mujer
Sujeto intentó arrebatar las pertenencias de un ancianito de 82 años de edad  
Ministro Merino Monroy: «Tuvimos una incautación histórica de drogas a cientos kilómetros de la costa»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía se desplaza a Chalatenango para verificar precios y calidad de combustibles
Noticia siguiente Rolando Castro invita jóvenes de 18 y 40 años en adelante a dejar sus hojas de vida para incluirlos en áreas laborales 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Empleado es detenido por hurtar más de $5,000 en bebidas alcohólicas de distribuidora en Santa Tecla
Nacionales
marzo 12, 2026
Diputados aprueban reformas a Ley que regula las Mypes
Nacionales
marzo 12, 2026
Cero homicidios marcan nueva jornada en El Salvador
Nacionales
marzo 12, 2026
Ingreso de vientos nortes y altas temperaturas para este jueves
Nacionales
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?