Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Decretan asueto remunerado el 16 de septiembre para los empleados públicos y privados, y centros educativos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Decretan asueto remunerado el 16 de septiembre para los empleados públicos y privados, y centros educativos

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:13 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 71 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó decretar asueto remunerado el 16 de septiembre para los empleados públicos y privados, y centros educativos.

“La Asamblea Legislativa acaba de decretar este 16 de septiembre como asueto remunerado para empleados de la administración pública, municipal, autónomas, sector privado, docentes e instituciones de educación superior”, expresó el Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

El Jefe de Estado invitó a todo el pueblo salvadoreño a sumarse a esta fiesta cívica. “Todos a celebrar nuestra verdadera independencia”, dijo.

La @AsambleaSV acaba de decretar este 16 de septiembre como asueto remunerado para para empleados de la administración pública, municipal, autónomas, sector privado, docentes e instituciones de educación superior.

Todos a celebrar nuestra verdadera independencia 🇸🇻

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 14, 2022

El Presidente explicó que el viernes 16 de septiembre se sumará al asueto normal del 15 de septiembre, con el objetivo de que los salvadoreños disfruten de los diferentes atractivos con los que cuenta el país, bajo la celebración de la Verdadera Independencia.

- Advertisement -

El Salvador celebrará este 15 de septiembre una verdadera independencia gracias a las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente Bukele. Serán 22 centros educativos de San Salvador los que acompañarán esta fiesta cívica.

Además, obreros, campesinos y profesionales del país, se preparan a celebrar con alegría y esperanza, una verdadera independencia, la cual fue negada durante los gobiernos pasados.

- Advertisement -
Instalan audiencia en contra de 69 pandilleros relacionados con homicidios, extorsiones y otros delitos en Ciudad Delgado
ARENA propone que privados de libertad puedan votar en las elecciones
El Salvador acumula 18 días sin homicidios en lo que va de julio
Interceptó a la víctima y la amenazó con quitarle la vida
Conozca los requisitos para aplicar a plazas de motoristas que ha habilitado el Gobierno  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Margarita Escobar renuncia al partido ARENA
Noticia siguiente Extienden Régimen de Excepción para garantizar la seguridad de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno celebra la independencia patria con la puesta en escena de “Danzas para la Nación”
Nacionales
septiembre 14, 2025
El Salvador coronó a los mejores surfistas en cierre de evento de talla mundial 
Deportes
septiembre 14, 2025
Motociclista muere tras impactar con camión en carretera Panamericana hacia La Unión
Nacionales
septiembre 14, 2025
Alcaldía de San Salvador Centro actúa ante vertido ilegal de cuero en Ciudad Delgado
Nacionales
septiembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?