Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «De ningún presidente habíamos recibido este beneficio», dice Herminia Aragón, beneficiada con Paquete Alimentario
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«De ningún presidente habíamos recibido este beneficio», dice Herminia Aragón, beneficiada con Paquete Alimentario

Archivo LH
Última actualización julio 6, 2021 7:41 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los equipos interinstitucionales continúan recorriendo el país para entregar los paquetes a las familias salvadoreñas, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ejecuta en beneficio de la población.

Este día los Paquetes Alimentarios han sido entregados en diversas comunidades de San Salvador entre ellas: la colonia Minerva y en la colonia Esmeralda del barrio San Jacinto.

Dicha entrega forma parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele como una de las estrategias para combatir los efectos económicos provocados por la la pandemia de COVID-19 que ha afectado a miles de familias.

«De ningún presidente habíamos recibido este beneficio», comenta, Herminia Aragón beneficiada con ayuda alimentaria.

Ad imageAd image

#PaquetesAlimentarios | "De ningún presidente habíamos recibido este beneficio", Herminia Aragón quien ya recibió el paquete alimentario. pic.twitter.com/MtybTEtNBW

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 6, 2021
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre de Mauricio Arriaza Chicas
Falta del cumplimiento del proceso de vacunación factor común de últimas muertes por COVID-19 en El Salvador
Sector laboral organizado hará su tradicional concentración este 1 de mayo
Policía deposita el pago del régimen de alimentación de julio al personal operativo y administrativo
Sujetos dedicados a robar en escuelas e inglesias son enviados a juicio
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a cabecilla de la MS que ordenaba asesinatos en el departamento de Cuscatlán
Noticia siguiente Ministro de Trabajo, Rolando Castro anuncia la creación de más de 5,000 nuevas fuentes de empleo para jóvenes sin experiencia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Equipos salvadoreños refuerzan las condiciones de seguridad sanitaria en La Guaira
Nacionales
julio 4, 2026
Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?