Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: De forma ordenada y fluida cientos de salvadoreños reciben la primera dosis de la vacuna anti COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

De forma ordenada y fluida cientos de salvadoreños reciben la primera dosis de la vacuna anti COVID-19

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 14, 2021 3:46 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El optimismo y la confianza son visibles en cada uno de los salvadoreños que recibirán esta mañana la primera dosis para ser inmunizados contra la pandemia en el Megacentro de Vacunación Anti COVID-19. 

Gracias al esfuerzo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele más salvadoreños logran iniciar este proceso contra la enfermedad. 

- Advertisement -

De acuerdo con los profesionales de la Salud, los adultos mayores son el grupo etario más vulnerable al COVID-19. Es por eso que se ha intensificado la vacunación a este segmento de la población.

El traslado de personas hacia el Megacentro de Vacunación, desde los puntos de salida ubicados en centros comerciales, es totalmente fluido. La población ha acatado la recomendación de asistir media hora antes de su cita.

- Advertisement -

Los puntos de salida están debidamente señalizados para asegurar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, entre ellas el distanciamiento social.

Desmienten renuncia o destitución de Ministro de Hacienda
Se crea Ley Crecer Juntos para garantizar los derechos de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia
Ministro Rogelio Rivas confirma cerca de 200 capturas contra los grupos criminales en menos de 24 horas
«No hay palabras con que agradecer al Presidente Bukele y a los salvadoreño esta ayuda»: Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala
Osiris Luna: «Cero tolerancia para los criminales»
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorMegacentro de VacunaciónPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Tenemos el mejor Presidente, el señor Nayib Bukele, que está haciendo todo por la población», dice doña Lilian tras recibir la vacuna anti-COVID-19
Noticia siguiente Fuerza Armada y PNC siguen brindando apoyo clave en la lucha contra la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador impulsa la cooperación bilateral y regional con Corea del Sur
Nacionales
diciembre 11, 2025
María Corina Machado reaparece en Oslo tras dieciséis meses en la clandestinidad
Nacionales
diciembre 11, 2025
Presidente Bukele confirma que Grok llega al sistema educativo salvadoreño como proyecto pionero a nivel mundial
Nacionales
diciembre 11, 2025
xAI y Gobierno de El Salvador: pioneros del primer programa nacional de educación en IA del mundo
Nacionales
diciembre 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?