Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dania González sobre plazas fantasmas en la Asamblea: “Deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dania González sobre plazas fantasmas en la Asamblea: “Deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron”

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 28, 2021 5:37 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada electa de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Dania González, advirtió que la Bancada Cyan eliminará todas las plazas fantasmas dentro de la Asamblea Legislativa. 

“Se contratará el servicio de una auditoría, porque no confiamos en la Corte de Cuentas de la República”, sostuvo la joven diputada. 

La política de Nuevas Ideas dejó claro que las plazas fantasmas no tendrán indemnizaciones y que “Deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron”.  

Hace unos meses, el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) denunció que existen  1,200 plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa. Los Diputados habrían desfalcado $75 millones del Estado a través de esas plazas. 

Ad imageAd image

Desde ya sepan que cada una de las plazas fantasmas las vamos a eliminar, se contratará el servicio de una auditoría, porque no confiamos en la @CortedeCuentas, nada de indemnizaciones a esos fantasmitas y deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron.https://t.co/MeK8oBojyN

— Dania González (@DaniaGonzalz) April 28, 2021

ARENA dice que al inicio de sus elecciones internas ya recibieron un «ciberataque»
Xavi Zablah Bukele: “Estamos cerca de lograr la segunda parte de nuestra historia”
Mario Ponce dice que no se reúnen fuera de la Asamblea porque necesitan «internet en potencia”
Rosa Romero sale en defensa del diputado Alberto Romero
“Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín
ETIQUETADO:Bancada CyanDania GonzálezNuevas IdeasPlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de ARENA en Cuyultitán deja la comuna sin pagar salarios a empleados municipales
Noticia siguiente “El Salvador ha marcado un hito histórico en la relación con el BCIE a partir de la llegada del Presidente Nayib Bukele”, destaca Alejandro Zelaya
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto que dejaba encerrada a su compañera de vida; la agredía con un martillo 
Nacionales
octubre 15, 2026
Continuará en detención acusado de conducción peligrosa 
Nacionales
octubre 15, 2026
CID Gallup: 92 % evalúa positivamente al Presidente Bukele
Nacionales
octubre 15, 2026
Capturan a pandillero de la MS que se escondía en colonia 22 de Abril de Soyapango
Nacionales
octubre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?