Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dania González sobre plazas fantasmas en la Asamblea: “Deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dania González sobre plazas fantasmas en la Asamblea: “Deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron”

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 28, 2021 5:37 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada electa de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Dania González, advirtió que la Bancada Cyan eliminará todas las plazas fantasmas dentro de la Asamblea Legislativa. 

“Se contratará el servicio de una auditoría, porque no confiamos en la Corte de Cuentas de la República”, sostuvo la joven diputada. 

La política de Nuevas Ideas dejó claro que las plazas fantasmas no tendrán indemnizaciones y que “Deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron”.  

Hace unos meses, el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) denunció que existen  1,200 plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa. Los Diputados habrían desfalcado $75 millones del Estado a través de esas plazas. 

Ad imageAd image

Desde ya sepan que cada una de las plazas fantasmas las vamos a eliminar, se contratará el servicio de una auditoría, porque no confiamos en la @CortedeCuentas, nada de indemnizaciones a esos fantasmitas y deberán DEVOLVER TODO, todo lo que se robaron.https://t.co/MeK8oBojyN

— Dania González (@DaniaGonzalz) April 28, 2021

Lorena Peña sale en defensa de implicados en sobresueldos y dice que es “un show de mentiras”
Presidente Bukele: «Los diputados salientes listos para aprobar su bono de choto»
Capturan al exministro de Seguridad de gobiernos del FMLN por actos de corrupción
Presentan aviso contra exalcalde de Panchimalco por irregularidades en contrato de construcción
Nueva embajadora de Türkiye entrega cartas credenciales al presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:Bancada CyanDania GonzálezNuevas IdeasPlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de ARENA en Cuyultitán deja la comuna sin pagar salarios a empleados municipales
Noticia siguiente “El Salvador ha marcado un hito histórico en la relación con el BCIE a partir de la llegada del Presidente Nayib Bukele”, destaca Alejandro Zelaya
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?