Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dania González reitera a ABANSA: «La Asamblea Legislativa dejó de ser corporativa, ahora es ciudadana»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dania González reitera a ABANSA: «La Asamblea Legislativa dejó de ser corporativa, ahora es ciudadana»

Archivo LH
Última actualización agosto 23, 2021 3:21 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada, Dania González reitera que la nueva Asamblea Legislativa, con mayoría del partido Nuevas Ideas, «dejó de ser corporativa, ahora es ciudadana».

Así fue la respuesta de la parlamentaria a una invitación de «desayuno» por parte de la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA), «con el objetivo de establecer relaciones cordiales y conversar sobre temas de interés para el sistema financiero y el país».

- Advertisement -

La diputada de la Bancada Cyan, quien además funge como presidenta de la Comisión Financiera, afirmó que el trabajo legislativo de su fracción ahora esta enfocado en crear leyes y hacer reformas financieras en beneficio del bolsillo de los salvadoreños, a diferencia de legislaturas pasadas.

«Las leyes antes eran dictadas a la medida de los burós de crédito, por esta razón, encontramos que los usuarios estaban desprotegidos», dijo.

- Advertisement -

La legisladora asegura estar convencida que no tiene porque ir a desayunar o almorzar con los bancos a espaldas de la población.

«La Bancada Cyan legisla de manera transparente y todos nuestras reuniones siempre serán dentro de la Asamblea Legislativa», apuntó.

- Advertisement -

Mi único compromiso es con los salvadoreños, por eso mi producción legislativa es y será a la medida de todos ustedes y no de los grupos de poder económico. pic.twitter.com/17a7G71C7T

— Dania González (@DaniaGonzalz) August 23, 2021
Diputado del FMLN asegura que salario que recibe no cubre sus gastos
TSE se compromete a dar cumplimiento a la Ley del Voto en el Exterior, tras su entrada en vigencia 
Ronal Umaña dice que quiere ser candidato presidencial de la “sociedad civil”
Roberto d´Aubuisson insiste que han recibido un ciberataque en sus elecciones internas
Presidente Bukele cuestiona represión en Bruselas: “¿Y se atreven a decir que El Salvador es una ‘dictadura’?”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Hacienda subraya que uso del bitcoin y bajar la “Chivo Wallet” es opcional
Noticia siguiente Diputado Jorge Castro: “Queremos que paguen lo que han hecho, queremos que devuelvan lo robado”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Contrabandistas que asesinaron a cabo de la Fuerza Armada enfrentarán todo el peso de la ley, confirma fiscal
Nacionales
febrero 10, 2026
«A partir de ahora arranca una guerra sin cuartel contra estas estructuras de contrabando»: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
febrero 10, 2026
Desarticulan banda de contrabandistas que le quitó la vida a un cabo de la fuerza armada
Nacionales
febrero 10, 2026
Comisión de Seguridad recibió al Fiscal de la República
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?