Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dania González : “No solo lo dicen las encuestas, lo dice la gente en el territorio»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dania González : “No solo lo dicen las encuestas, lo dice la gente en el territorio»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 23, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Dania González, candidata a diputada por San Salvador, consideró que Nuevas Ideas tendrá mayoría en la Asamblea Legislativa y alcaldías a nivel nacional. “No solo lo dicen las encuestas, lo dice la gente en el territorio», afirmó.

La joven política opinó que la población está muy decepcionada por la incapacidad y la falta de voluntad de los actuales diputados. Además, afirmó que las encuestas no son un mapa del momento; sino que cuentan con más del 90% de aprobación y que es casi imposible que los partidos de oposición lleguen a tener una mayor cantidad de diputados.

- Advertisement -

De acuerdo a González, en lugar de aprobar el presupuesto general de la nación 2021, el grupo parlamentario del FMLN está proponiendo que se prorrogue de dos años más a todas aquellas unidades usadas por más de 20 años del transporte público, las cuales contaminan el aire y causan daños graves a la salud de los salvadoreños. comentó González.

Por otro lado, la candidata Dania González informó que se está formulando una plataforma legislativa por medio de una gira nacional, donde se pretende construir una visión de país con la participación de la ciudadanía. “Crearemos la plataforma legislativa más inclusiva de la historia”, finalizó.

- Advertisement -
Más de 5 mil pandilleros han pasado a etapa de instrucción gracias al Régimen de Excepción, destaca Christian Guevara
«El FMLN intentará recuperar la confianza de la gente»: Diputada Anabel Belloso
Directora Ejecutiva de la ANEP, Leonor Selva: «Las remesas son bonos»
Portillo Cuadra sale en defensa de Rodolfo Parker ante decreto que permitió a empresas evadir impuestos
Portillo Cuadra amenaza al ministro de Hacienda que lo pueden llevar esposado a la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Dania GonzálezNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Acevedo afirma que no se prestará a los shows de ARENA, FMLN y el concejal Erick Mendoza
Noticia siguiente Sectores productivos del país tendrán más apoyo de BANDESAL, PROESA y CONAMYPE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre intimida a trabajador en Apopa
Nacionales
abril 6, 2026
Docente de Izalco deja un legado imborrable tras fallecer luchando contra el cáncer
Especiales
abril 6, 2026
La tripulación de Artemis II observa por primera vez la cara oculta de la Luna
Internacionales
abril 6, 2026
Capturan a hombre con 21 porciones de marihuana en San Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?