Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”

Editor GM
Última actualización julio 19, 2022 1:58 PM
Por Editor GM
Publicado julio 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, se refirió hoy, a las declaraciones del juez electoral Julio Olivo y el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, y explicó que los organizadores de los golpes de Estado tienen intereses por el poder.

“Los que planean Golpe de Estado son los que tienen intereses en derrotar lo que les amenaza”, subrayó el analista político.

Según Gutiérrez, la figura política de un Golpe de Estado es importante, y suele ser planeada por gente que tiene poder, influencia, recursos y razones para hacerlo.

Tanto Ortiz como Olivo, han dejado entrever que podrían dar un golpe de Estado al Presidente Nayib Bukele, declaraciones que han sido reprobadas por el pueblo.

Ad imageAd image

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, confirmó la semana pasada durante una entrevista, que ante un aviso presentado por ciudadanos han iniciado investigaciones contra esos personajes.

#Entrevista | El analista político, Dagoberto Gutiérrez participa en la @EntrevistaAm y menciona: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”. pic.twitter.com/ATTdEDeiBy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 19, 2022
Edgardo Mulato propone impulsar Ley de Creación y Fomento de Polos de Desarrollo
Ernesto Castro advierte que diputados están votando por magistrados de la CSJ en un proceso viciado
ARENA obstaculiza trabajo de Gobierno secuestrando fondos para atender emergencias
Edgardo Mulato reafirma que desde la Asamblea Legislativa trabajarán de manera articulada con Gobierno y alcaldías
Fórmula presidencial del FMLN afirma que ganará las elecciones de 2027
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Confirman dos salvadoreños originarios de Ahuachapán entre víctimas de tiroteo en Indiana, Estados Unidos
Noticia siguiente En el pasado faltó voluntad política para resolver los problemas de seguridad, señaló Ernesto Castro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“CECOT representa un monumento a la justicia para las víctimas que han sufrido a causa de la violencia criminal”, Presidente de Costa Rica 
Nacionales
octubre 16, 2026
Presidente Bukele: “Ningún pandillero va salir libre”
Política
octubre 16, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca intercambio de experiencias en seguridad con Costa Rica
Nacionales
octubre 16, 2026
“La caída más extrema jamás registrada en homicidios”, Presidente Bukele
Política
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?