Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”

Editor GM
Última actualización julio 19, 2022 1:58 PM
Por
Editor GM
Publicado julio 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, se refirió hoy, a las declaraciones del juez electoral Julio Olivo y el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, y explicó que los organizadores de los golpes de Estado tienen intereses por el poder.

“Los que planean Golpe de Estado son los que tienen intereses en derrotar lo que les amenaza”, subrayó el analista político.

- Advertisement -

Según Gutiérrez, la figura política de un Golpe de Estado es importante, y suele ser planeada por gente que tiene poder, influencia, recursos y razones para hacerlo.

Tanto Ortiz como Olivo, han dejado entrever que podrían dar un golpe de Estado al Presidente Nayib Bukele, declaraciones que han sido reprobadas por el pueblo.

- Advertisement -

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, confirmó la semana pasada durante una entrevista, que ante un aviso presentado por ciudadanos han iniciado investigaciones contra esos personajes.

#Entrevista | El analista político, Dagoberto Gutiérrez participa en la @EntrevistaAm y menciona: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”. pic.twitter.com/ATTdEDeiBy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 19, 2022
Paolo Lüers llama “pendejada” a la construcción del Hospital El Salvador que atienden pacientes de COVID-19
Miguel Pereira incumplió ley LACAP al entregar contratos a empresa condenada por falsedad ideológica
Anabel Belloso: El Régimen de Excepción solo sirve para levantar una campaña publicitaria
Oscar Ortiz considera que “no es la ruta” capturar a terroristas 
ARENA sigue siendo representante de muchos salvadoreños, asegura Carlos Saade
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Confirman dos salvadoreños originarios de Ahuachapán entre víctimas de tiroteo en Indiana, Estados Unidos
Noticia siguiente En el pasado faltó voluntad política para resolver los problemas de seguridad, señaló Ernesto Castro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?