Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Da asco que un servil de corruptos y ladrones esté al frente de la UCA”: Raúl Castillo sobre Andreu Oliva
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Da asco que un servil de corruptos y ladrones esté al frente de la UCA”: Raúl Castillo sobre Andreu Oliva

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de que el rector de la UCA, Andreu Oliva, arremetiera contra los diputados de la Bancada Cyan y calificara de “nefasto” el trabajo que realizan, el diputado Raúl Castillo evidenció “lo rastrero” que puede llegar a ser una persona cuando pierde la oportunidad de seguir lactando de fondos públicos.

“Parece que el PEOR rector que ha tenido la UCA, extraña a Rodolfo Parker, Margarita Escobar y Norman Quijano, esos que lo nombraron “hijo mertisimo”, evidenció. 

Castillo cuestionó a Oliva sobre con cuanto dinero lo atienden los partidos de oposición para que a él no le parezca “nefasto” el trabajo que los partidos tradicionales. 

“Da asco que un servil de corruptos y ladrones, esté al frente de la UCA. La anterior Asamblea lo declaró “hijo meritisimo”, pero en realidad es un ESPURIO”, recordó.

Ad imageAd image

Así como Castillo, los diputados Edgardo Mulato, Alexia Rivas, Marcela Pineda, Walter Alemán, Walter Coto, Norma Lobo, Raúl Chamagua, expusieron lo nefasto que fueron los partidos tradicionales para financiar ONG’s fachadas y ocultar los delitos cometidos contra Padres Jesuitas. 

Es increíble lo rastrero que puede llegar a ser una persona cuando pierde la oportunidad de seguir lactando de fondos públicos.

Parece que el PEOR rector que ha tenido la UCA, extraña a Rodolfo Parker, Margarita Escobar y Norman Quijano, esos que lo nombraron “hijo mertisimo”. https://t.co/CIl6PDsTdP

— Raúl Castillo 🇸🇻 (@raulncastillo) January 3, 2022
Reforma busca que salvadoreños abran cuentas de ahorro en bancos sin monto mínimo de apertura
Alexia Rivas: “Ahora son los pandilleros los que se esconden”
Leonardo Bonilla expresa sus condolencias a los que creyeron en NUEVAS IDEAS
José Urbina cuestiona que TSE esté improvisando a 14 días de las elecciones
Douglas Avilés anunció la renuncia a su candidatura como diputado de la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:ARENAexdiputadosFMLNJesuitasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan 641 personas lesionadas y 57 personas fallecidas durante Plan Navidad 2021
Noticia siguiente Rubén Zamora dice que la comunidad internacional no toma en cuenta al país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?