Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cultura entrega instrumentos musicales a niños y jóvenes del caserío El Mozote
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cultura entrega instrumentos musicales a niños y jóvenes del caserío El Mozote

Archivo LH
Última actualización diciembre 9, 2021 8:30 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Cultura realizó, ayer, la entrega de instrumentos musicales a niños y jóvenes del caserío El Mozote, del departamento de Morazán.

“Cada paquete contiene instrumentos musicales de percusión menor como castañuelas, melódicas y materiales para complementar las diferentes experiencias musicales en sus clases”, indicó el Ministerio de Cultural.

De acuerdo a las autoridades de Cultura, los paquetes de instrumentos musicales fueron entregados a 32 maestros que recibieron el “Curso de Formación Básica de Educación Musical Inicial”.


En la capacitación participaron de docentes del caserío El Mozote y lugares aledaños y estuvo a cargo del director del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles, Walter Ortiz; de las maestras Sara Moreno y Priscila Steller; y del profesor Josué Viera.

Ad imageAd image


La entrega de los instrumentos se realizó el pasado miércoles en las instalaciones del Teatro Nacional de San Salvador.

https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1469009246843019271?t=I6zo5fIOlRTNtZb1HMYCFg&s=19

Candidato a alcalde de NI por Tecapán se reúne con representantes de ANDA para buscar soluciones a la problemática del agua del municipio
Exdiputado Alberto Romero enfrenta audiencia inicial
Gobierno entrega bono de $500 a padres de primeros bebés nacidos en 2021
“Las llamadas ‘pandillas’ son organizaciones terroristas internacionales”: Presidente Nayib Bukele
Autoridades mantienen lucha frontal contra estructuras del narcotráfico
ETIQUETADO:El MozoteInstrumentosMinisterio de CulturaMorazán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión
Noticia siguiente Carolina Bernal afirma que el intento de desacreditar el trabajo del Gobierno de El Salvador es con fines políticos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?