Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cultura anuncia cierre de espacios culturales ante la llega del huracán Iota
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cultura anuncia cierre de espacios culturales ante la llega del huracán Iota

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Cultura a través de un comunicado de prensa informó sobre el cierre de los espacios culturales ante la Alerta Roja decretada por la Comisión Nacional de Protección Civil por la llegada del huracán Iota.

“El Ministerio de Cultura informa que parques, museos, y otros espacios culturales permanecerán cerrados a partir del lunes 16 de noviembre hasta nuevo aviso“, detalla el comunicado.

Las autoridades de Cultura informaron que las actividades de manera virtual quedan suspendidas,. También la agenda de actividades culturales que estaba programada para esta semana.

El Ministerio de Cultura junto al trabajo articulado con otras instituciones trabaja en tareas de promoción del arte, sano esparcimiento en atención a las personas albergadas.

Ad imageAd image

Por otro lado, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales detalló que el huracán Iota ha sido clasificado como categoría 5 según la escala de Saffir Simpson y se tocaría  la costa Caribe de Nicaragua durante este lunes.

La autoridades hacen un llamado a la población salvadoreña a seguir las recomendaciones y tomar medidas de prevención si es necesario. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha habilitado 1,152 albergues para las familias afectadas en todo el país.

🚨 Informamos que los parques, museos y demás espacios culturales permanecerán cerrados a partir de este lunes 16 de noviembre hasta nuevo aviso, debido a la alerta roja declarada por el presidente de la @PROCIVILSV, Mario Durán, como medida preventiva ante el huracán #Iota. pic.twitter.com/SfnmJZlZQX

— Ministerio de Cultura (@culturasv) November 16, 2020
Condenan a abogado que estafó dos víctimas por un monto de $39 mil
Encuesta revela que adolescentes están menos expuestos al humo de tabaco en espacios de convivencia
Existe baja probabilidad que continúe actividad sísmica en el país
«Tenemos proyectado que el Partido PAIS ande por unos 30 a 35 diputados»: Gerardo Awad
Nayib Bukele informa que el Gobierno será quien llegará hasta las casas a dejar el paquete alimenticio
ETIQUETADO:Huracán IotaMinisterio de Cultura
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior OMS alerta colapso en sistemas sanitarios de Europa y América por Covid-19
Noticia siguiente Candidata Inés Martínez reafirma su compromiso con la diáspora salvadoreña en Estados Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Persona pierde la vida ahogada en playa El Majahual
Nacionales
septiembre 6, 2026
Finaliza segunda jornada del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2026
Deportes
septiembre 6, 2026
Capturan a traficante de sustancias que operaba en varias zonas de La Libertad Centro
Nacionales
septiembre 6, 2026
Liceo Salvadoreño se corona campeón de la Virginia Cup Sub-9 en EEUU
Deportes
septiembre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?