Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: CUBO en colonia San José de Soyapango estará listo en los próximos meses
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

CUBO en colonia San José de Soyapango estará listo en los próximos meses

Archivo LH
Última actualización abril 8, 2022 5:53 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, verificó la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (conocido como CUBO) en el corazón de la colonia San José del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

«Esta mañana hemos venido a ver cómo van los avances, a escuchar cómo está la percepción de la juventud en la comunidad, en zonas donde se están llevando a cabo estos proyectos», dijo Marroquín sobre las labores de construcción.  

Los equipos de trabajo han ejecutado la instalación de la infraestructura, con proyecciones de entregar la obra gris en mayo y así equipar el lugar en menos de tres semanas. Los pobladores tendrán acceso a un área lúdica, centro de informática, zona de lectura, biblioteca, videojuegos y salón de usos múltiples.

#CUBOSanJosé | Los CUBO se construyen en zonas históricamente estigmatizadas por administraciones anteriores, como la colonia San José, en el municipio de Soyapango. Esta infraestructura avanza de manera acelerada. pic.twitter.com/vYgQs6lDfr

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 8, 2022

«Es un proyecto que acá en la San José II, en Soyapango, va a venir a beneficiar a muchísimos salvadoreños, hombres, mujeres y, sobre todo, a aquellos jóvenes que de verdad quieren salir adelante», expresó el director de Reconstrucción del Tejido Social.

Ad imageAd image

Durante su visita, el funcionario entabló una reunión con los jóvenes que integran el comité de la Asociación Pro de Desarrollo Juvenil, con el fin de conocer parte del trabajo que ejecutan para beneficiar a las familias que residen en la colonia San José.

#CUBOSanJosé | Los jóvenes que integran el comité @prodesarrollosv explican al director de @TejidoSocialSv, Carlos Marroquín (@sliptone), parte del trabajo que desarrollan en beneficio de las familias que residen en la colonia San José, de Soyapango. pic.twitter.com/DYtPV6GAlh

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 8, 2022
Ministerio de Salud, VMT y PNC verificaran cumplimiento de medidas sanitarias en transporte público
Jóvenes que recibieron beca inician su fase universitaria 
Internas del Centro de Penas para Mujeres en Ilopango participan en talleres vocacionales para una reinserción social positiva
Sujeto es enviado a prisión por lavar $20 mil de origen desconocido en Santa Ana
Autoridades asestan duro golpe a estructuras criminales en Santa Ana 
ETIQUETADO:CUBODirección de Reconstrucción del Tejido SocialSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a “La Rosalía” por extorsión en Cuscatancingo
Noticia siguiente Mujer que intentó introducir droga en respaldo de cama en penal de Quezaltepeque condenada a 10 años de cárcel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

“Puedo confirmarlo”: Presidente Bukele confirma mensaje de Trump sobre Haití
Política
octubre 31, 2026
Vicepresidente Ulloa reconoce labor del embajador de China al culminar su misión en El Salvador
Política
octubre 31, 2026
Presidente Bukele rechaza acusaciones de ONG sobre supuestos bombardeos en Haití
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Chabacana” en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?