Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cuádruple homicidio en cantón El Anonal, Ahuachapán no quedará impune, señalan las autoridades
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cuádruple homicidio en cantón El Anonal, Ahuachapán no quedará impune, señalan las autoridades

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que el asesinato de los 4 jóvenes de este jueves, no quedará impune, a la vez anunció que pronto anunciarán la implementación de la Fase 4 del Plan Control Territorial, para combatir con mayor rigurosidad a los grupos criminales.

“Terminando reunión con el Gabinete de Seguridad. Nuestro enfoque principal ya no será la reducción en la cifra de homicidios. Vidas de salvadoreños honrados se siguen perdiendo. El asesinato de los 4 jóvenes de este jueves, no quedará impune. Activaremos otras fases del PCT”, dijo el Jefe de Estado.

- Advertisement -

El Gobierno trabaja para dar con el paradero de los responsables del asesinato de cuatro jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados en el cantón El Anonal, en el municipio de Turín, departamento de Ahuachapán.

“Ya se está haciendo todo el rastreo de las personas sospechosas. Estamos apoyando a la Policía en esa búsqueda”, dijo hoy el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy.

- Advertisement -

De acuerdo a la PNC la labor para atrapar a los culpables de este crimen incluye un amplio operativo en la zona en el que, de acuerdo al ministro Merino Monroy, se ha requerido el trabajo de la Fuerza Armada.

Por adelantado, Merino Monroy comunicó que los responsables podrían ser pandilleros que delinquen en la zona de El Anonal y será en las próximas horas, la Fiscalía General de la República y la PNC las que brinden información oficial.

- Advertisement -

El ministro de la Defensa Nacional aseguró que en la reunión sostenida con el Gabinete de Seguridad se reafirmó la idea de que las personas que delinquen en este y otros hechos sean capturadas y llevadas ante la justicia.

Comisión municipal de Santa Ana coordina medidas para proteger a la población ante las lluvias
Osiris Luna reta a Mauricio Funes a visitar las cárceles del país
Gobierno establece alianza con empresas de telefonía para uso gratuito de datos en prueba AVANZO 2021
FOTOS| Miembros activos de la MS-13 y sus colaboradores serán puestos tras las rejas
Alcalde de Sonzacate recibe diploma del Indes para participar en el programa La Liga, Valores y Oportunidad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Decían los diputados démosle a esta (ONG) $10 mil, a esta $20 mil y debe cuadrar”: ex jefe de asesoría técnica de la Asamblea
Noticia siguiente Gobierno recibe nuevo lote de vacunas anti-COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centros educativos de La Libertad Centro y San Vicente Norte renovados bajo programa «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
noviembre 18, 2025
Un fallo en la red de Cloudflare impide usar X, ChatGPT y League of Legends
Internacionales
noviembre 18, 2025
Condenan a seis años de cárcel a sujetos que obligaron a una víctima a abandonar su vivienda
Nacionales
noviembre 18, 2025
El Salvador cierra un día más con cero homicidios a nivel nacional
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?