Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cristian Flores: «Hago la invitación a todos los candidatos a que hagamos una campaña de altura y respeto»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cristian Flores: «Hago la invitación a todos los candidatos a que hagamos una campaña de altura y respeto»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Cristian Flores es un joven candidato de Nuevas Ideas que busca ser alcalde de San Miguel y pide a los demás postulantes a mantener una campaña de altura y respeto.

«Mi único objetivo es sacar adelante a San Miguel, trabajar por nuestra gente, llevar progreso y desarrollo», sostuvo.

Por ello agregó que «Hago la invitación a todos los candidatos que compiten por la alcaldía o por una diputación, a que hagamos una campaña de altura y de respeto», enfatizó Flores.

Para Cristian Flores es prioritario trabajar para unificar a San Miguel, por lo que esta campaña debe estar basada en pro del pueblo migueleño.

Ad imageAd image

«Es momento de pasar la página de la política del chambre, del miedo y las campañas de circo y desprestigio. San Miguel se merece más», finalizó.

Excatedrática de la UCA dice que capturados en Régimen de Excepción tienen derecho a votar
Miembro del FMLN celebra unidad con ARENA para desestabilizar al gobierno del presidente Nayib Bukele
Javier Simán queda en ridículo ante respuesta de un estudiante beneficiado con una computadora del Gobierno
Más de 5 mil pandilleros han pasado a etapa de instrucción gracias al Régimen de Excepción, destaca Christian Guevara
Representante de ANEP justifica exigencias injerencistas por parte de Estados Unidos
ETIQUETADO:El SalvadorSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Operatividad policial logra la captura de ladrón en Rosario, La Paz
Noticia siguiente Capturan a violador y cómplice que contactaban a sus víctimas vía redes sociales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?