Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Costa Rica sobrepasa los 100 mil casos confirmados de coronavirus
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Costa Rica sobrepasa los 100 mil casos confirmados de coronavirus

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el Gobierno de Costa Rica, reportó 100.616 casos confirmados de coronavirus, tras siete meses desde que detectó el primer contagio.

Entre los datos que reporta el Ministerio de Salud de Costa Rica, se trata de 48.437 mujeres y 52.179 hombres, de los cuales 84.222 son costarricenses y 16.394 son extranjeros.

También, el Gobierno tico reportó las alarmantes cifras de 513 personas hospitalizadas, 197 de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de uno a los 91 años

En relación a la cifra de fallecidos, Costa Rica reporta 1.251 decesos relacionados con COVID-19: 477 mujeres y 774 hombres, con un rango de edad de nueve a 100 años. Por edad son 423 adultos, 826 adultos mayores y dos menores de edad.

Ad imageAd image

Todo lo contrario El Salvador, que actualmente suma 32, 262 casos confirmados. A nivel de región el país ha logrado los mejores resultados en el tratamiento de la pandemia.

Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a la población a mantener los protocolos de bioseguridad para evitar un rebrote de Covid-19.

Embajadora de El Salvador en Suecia presenta su acreditación ante su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo
Norma Torres desestima críticas en redes sociales por arremeter contra El Salvador; «son troles», dijo
¡Llegaron las Chapo despensas! Familia del capo reparte ayuda en México ante la crisis del Covid-19
España extenderá el estado de alarma hasta el 9 de mayo
Precio del petróleo sube a $ 100 por barril luego que Biden visitara Arabia Saudita
ETIQUETADO:Casos confirmadosCosta RicaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas a diputados: “Le hablamos y le rendimos cuentas únicamente al pueblo salvadoreño”
Noticia siguiente Joaquín Polanco gestiona terrenos para ampliación de calle en Nueva Concepción, Chalatenango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?