Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Coordinador de Comisión Informática del TSE revela que hay emergencia por fallas en el sistema
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Coordinador de Comisión Informática del TSE revela que hay emergencia por fallas en el sistema

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El técnico de la Comisión Técnica Informática del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Giovanny Lozano, denunció este domingo que existe una emergencia en el sistema de transmisión de datos de las elecciones del próximo 28 de febrero.

La información se dio a conocer atraves de un audio enviado por Lozano a los programadores del sistema.

- Advertisement -

“Necesito que vengan inmediatamente a Carbonell, estamos en un estado de emergencia, así que por favor atiendan a este llamado y vengan inmediatamente todos”, aseguró Lozano refiriéndose al edificio Carbonell, en donde se encuentran los servidores y el resto de  equipos informáticos.

Según fuentes internas del TSE, la emergencia se debe a varias fallas en la configuración de los servidores y en la transmisión de datos.

- Advertisement -

Hasta las 6:00 pm únicamente se habían transmitidos dos supuestas actas y una de ellas había sido transmitida sin imagen, lo que demuestra una falla en el sistema.

Otra fuentes  aseguran que hay un caos adentro de la sala informática del TSE,  debido a las reiteradas fallas del sistema.

- Advertisement -

Este domingo el organismo colegiado  se encuentra realizando una prueba con un sistema de conteo y transmisión de datos diferente al que se utilizará el próximo 28 de febrero.

Elecciones municipales y legislativas se mantienen para el 28 de febrero de 2021
Ministro Rolando Castro sobre Jean Manes: “Estaba para proteger corruptos”
Alcalde de Chirilagua por el FMLN no ha logrado justificar la salida de casi $2 millones de fondos públicos
Presidenta del TSE anuncia que se desliga de las posiciones personales del magistrado Julio Olivo
«Plan Control Territorial debe replicarse con los gobiernos locales» Gustavo Acevedo, precandidato a alcalde por Santa Ana
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cecila Rivera cuestiona silencio de la PDDH ante denuncia de irregularidades en simulacro de elecciones
Noticia siguiente Ernesto Castro le advierte al TSE que están jugando con fuego al intentar hacer fraude

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Llega a El Salvador compatriota que pidió ayuda al presidente Bukele para retornar
Nacionales
febrero 8, 2026
Todo listo para el segundo concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
Avanza la construcción del Estadio Nacional con respaldo de China y el acompañamiento del embajador Zhang Yanhui
Nacionales
febrero 8, 2026
Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?