Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Controles antidoping se intensificarán durante vacaciones de Semana Santa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Controles antidoping se intensificarán durante vacaciones de Semana Santa

Las autoridades trabajarán para brindar seguridad a la población durante el periodo festivo y así velar que los salvadoreños puedan disfrutar con tranquilidad de la merecida pausa laboral.

Edgar Torres
Última actualización marzo 21, 2024 2:59 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2024
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele no descansa en su labor dirigida a garantizar la movilidad segura de la población. Para ello, se mantiene vigilando el cumplimiento de la normativa de tránsito, a toda hora del día y en todo el territorio nacional.

Estos esfuerzos son permanentes y están en ejecución durante todo el año; sin embargo, para las temporadas vacacionales suelen intensificarse, con el propósito de identificar conductas de riesgo y prevenir accidentes de tránsito.

Una de las medidas esenciales para este fin son los controles antidopaje, los cuales son ejecutados diariamente por el Viceministerio de Transporte (VMT) y tienen como fin sacar de circulación a conductores que están tras el volante en estado de ebriedad.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, remarcó que estos dispositivos seguirán en ejecución durante las vacaciones de Semana Santa, a escala nacional.

Ad imageAd image

“Para esta temporada vacacional vamos a triplicar los controles antidopaje en diferentes partes del país, no solo en los sitios turísticos”, sostuvo.

El funcionario dijo que, además, se instalarán controles de reducción de velocidad en diferentes puntos estratégicos del país, como parte de las acciones para evitar accidentes viales.

Rodriguez enfatizó que el Gobierno de El Salvador desarrollará un trabajo coordinado para brindar seguridad a la población durante el periodo festivo y así velar que los salvadoreños puedan disfrutar con tranquilidad de la merecida pausa laboral.

Las instituciones gubernamentales estarán desplegadas en el territorio trabajando arduamente para que los salvadoreños y visitantes internacionales vivan unas vacaciones seguras. La prevención es una de las premisas bajo las cuales orienta su labor el Gobierno de El Salvador; para ello, pone en marcha medidas eficientes que permitan evitar tragedias.

Gobierno verifica inicio de clases virtuales en el sector privado
VIDEO | Turistas son rescatados tras ser arrastrados por una corriente en playa de La Libertad
PNC captura a 40 terrorista que operaban en la zona oriental del país
Sigue la segunda fase del corredor urbano Rubén Darío 
Ordenan instrucción con detención para exdirectivos de la Corporación ARGOZ, S. A. de C. V.
ETIQUETADO:AntidopagoAntidopajeControles AntidopingEl SalvadorGobierno de El SalvadorSemana SantaVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea prorroga simplificación de trámites para ejecución de proyectos turísticos
Noticia siguiente Vicepresidente desmiente a La Prensa Gráfica y asegura que sacó de contexto sus declaraciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?