Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Continúan sacando de circulación a sujetos que conducen bajo los efectos del alcohol
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Continúan sacando de circulación a sujetos que conducen bajo los efectos del alcohol

El Gobierno trabaja para reducir los accidentes de tránsito y promover una conducción responsable, a través de la implementación de medidas efectivas, como los controles antidopaje.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 28, 2024 10:35 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 28, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La madrugada de este domingo, el Viceministerio de Transporte VMT instaló dos de estos dispositivos en avenida La Capilla y avenida El Almendro, En San Salvador, con el propósito de identificar conductores que estuvieran bajo los efectos del alcohol y así poder sacarlos de circulación.

En uno de estos puntos fue detenido Alexander José Álvarez Flores, luego que la prueba antidopaje realizada arrojara 109 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado. El joven, que manejaba ebrio el vehículo placas P 1902, deberá enfrentar un proceso penal por el delito de conducción peligrosa.

- Advertisement -

Con este tipo de acciones, el Gobierno de El Salvador reafirma su compromiso de garantizar que cada viaje sea más seguro y que estén cumpliéndose las normativas de tránsito, ya que además de las pruebas de alcotest, los gestores del VMT corroboran que la licencia del conductor y la tarjeta de circulación no hayan vencido.

El llamado a la población es a asumir la responsabilidad de conducir respetando la ley de tránsito y evitar las graves consecuencias que puede acarrear el incumplimiento a la normativa. La conducción peligrosa es un delito tipificado en el Código Penal, por el cual debe enfrentarse un proceso legal.

- Advertisement -

El Gobierno trabaja para reducir los accidentes de tránsito y promover una conducción responsable, a través de la implementación de medidas efectivas, como los controles antidopaje.

Embajadora de El Salvador en Suecia reafirma seguimiento a contribución a sistema educativo
Desarticulan campamento de la MS13 con armas de grueso calibre en San Isidro, Cabañas
Conductor pierde el control en By Pass de Usulután 
Diputados a favor de crear institución que promueva el desarrollo económico del país
Dos fallecidos y un lesionado tras grave accidente de tránsito en Santa Ana 
ETIQUETADO:ConductoresControles
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Convertimos el país más inseguro del mundo en el más seguro del hemisferio occidental”: Presidente Bukele
Noticia siguiente Alcalde de Santa Tecla dona inmuebles municipales para saldar deuda a comunidades

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?