Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Continúan reos en fase de confianza reparando puestos policiales en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Continúan reos en fase de confianza reparando puestos policiales en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:02 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 21, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza mantiene desplegadas las cuadrillas de reos en fase de confianza, para que realicen la reparación y remodelación de puestos policiales en todos los departamentos del país con prioridad en las zonas donde se desarrolla el Plan Control Territorial.

«Con estas acciones los privados de libertad en Fase de Confianza cumplen su pena sirviendo a las comunidades como parte de su proceso de rehabilitación y reinserción social», ha expresado Osiris Luna destacando además que en continuidad a las instrucciones del presidente de la República, Nayib Bukele se mantiene el orden, control y disciplina en las cárceles del país.

- Advertisement -

A mediados de septiembre pasado el ministro de Seguridad Rogelio Rivas anunció el despliegue de los reos en fase de confianza para la reparación y remodelación de sedes policiales con el fin de combatir el ocio carcelario y buscar que los internos se dediquen a generar la autosostenibilidad en los centros penales.

En ese momento Rivas detalló que la intervención se dividirá en dos fases, en la primera se realizarán obras de limpieza y pintura y participaran 400 reos. La segunda fase será para la remodelación y construcción de algunos puestos policiales y delegaciones.

- Advertisement -

Son en promedio medio millón de dólares los que se ahorrará el Estado con la mano de obra que brindarán los 700 reos en fase de confianza que hoy se dedican a faenas de reparación de varias sedes policiales a nivel nacional.

Protección Civil destaca coordinación interinstitucional durante simulacro del Plan Fin de Año 2025
Localizan a joven que había sido reportado como desaparecido; se había escapado a Guatemala
Presidente Bukele anuncia construcción de áreas renales en cuatro hospitales del sistema público de salud
Turismo y gastronomía, dos componentes que potenciará la nueva red vial en Caluco, Sonsonate
Autoridades lanzan proyecto de fortalecimiento de habilidades digitales para jóvenes en vulnerabilidad
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesEl SalvadorMinisterio de SeguridadOsiris Luna MezaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sala admite recurso de inconstitucionalidad a reforma hecha por diputados a la Ley de FOSALUD
Noticia siguiente Apuñalan a tres personas y capturan a cuatro sospechosos del hecho

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. reconoce a El Salvador como aliado clave en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 28, 2026
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Nacionales
enero 28, 2026
El pingüino que conquistó internet y se convirtió en símbolo de una generación
Internacionales
enero 28, 2026
Oro rompe récord histórico y supera los $5,260 en medio de expectativa por la Fed
Internacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?