Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Continúan en prisión sujetos que estafaban con paquetes turísticos falsos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Continúan en prisión sujetos que estafaban con paquetes turísticos falsos

Los acusados se presentaban como miembros de la agencia de viajes Trópico Travel, donde ofrecían viajes en cruceros, membresías en hoteles y boletos aéreos a precios atractivos.

Krisia González
Última actualización noviembre 25, 2024 2:26 PM
Por Krisia González
Publicado noviembre 25, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los detenidos acusados de estafar con paquetes turísticos falsos son dos salvadoreños: David Antonio Rugamas Leiva y Juan Carlos Henríquez López, y cuatro colombianos: Lised Cristina Posada Cuadros, Natalia Paniagua Jaramillo, Jonathan David Torres Builes y Gregory Andrés García Echeverry. El delito lo cometieron en prejuicio de 50 víctimas, por la cantidad de $55,833.33, hasta la fecha, se reportan 245 víctimas que han denunciado a los imputados.

Según la investigación, los acusados se presentaban como miembros de la agencia de viajes Trópico Travel, ubicada en la torre Cuscatlán, en San Salvador. Estos operaban en diferentes centros comerciales del país donde abordaban a las víctimas, ofreciéndoles paquetes turísticos, viajes en cruceros, membresías en hoteles y boletos aéreos a precios atractivos.

Luego de ofrecer dichos paquetes, las víctimas intentaban hacer uso de los servicios por los que habían pagado, no obstante, estos les eran negados ya que no existían.

El Juzgado Primero de Paz de San Salvador realizó la audiencia inicial y resolvió que el caso pase a la fase de instrucción con la medida cautelar de la detención provisional para los seis imputados.

Ad imageAd image
Centros Penales continúa con el borrado de grafitis en diferentes puntos del país
La MS nació en Los Ángeles y se potenció con ARENA y el FMLN
Internos del Plan Cero Ocio realizan trabajos de mitigación para prevenir riesgos por lluvia
“Era querido y admirado por muchos, entre los que me incluyo”: Presidente Bukele sobre el abogado Omar Pastor
Ministro Rogelio Rivas confirma reducción del 43.9 % en feminicidios al cierre de 2020
ETIQUETADO:EstafadoresFGRpaquetes turísticosPrisión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele destacado como ejemplo de recuperación en América Latina
Noticia siguiente Capturan a tres sujetos dedicados al hurto y venta de artículos en redes sociales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?