Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conteo regresivo: A 5 días de las elecciones en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conteo regresivo: A 5 días de las elecciones en El Salvador

El TSE ha desplegado una campaña intensiva para sensibilizar a la población sobre la importancia de participar en este proceso.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 30, 2024 1:45 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 30, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la cuenta regresiva hacia un evento de gran trascendencia para el país, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió un recordatorio clave: solo quedan 5 días para las elecciones que determinarán el próximo presidente y vicepresidente de la República, así como las diputaciones a la Asamblea Legislativa.

Con la fecha de las elecciones nacionales acercándose rápidamente, la nación se encuentra inmersa en un clima de reflexión. Los ciudadanos están siendo llamados a ejercer su derecho al voto, una responsabilidad cívica fundamental que moldeará el futuro político del país.

- Advertisement -

“El Tribunal Supremo Electoral recuerda que faltan 5 días para las elecciones de presidente y vicepresidente de la República, y diputaciones a la Asamblea Legislativa”, expresaron las autoridades a través de X.

El TSE ha desplegado una campaña intensiva para sensibilizar a la población sobre la importancia de participar en este proceso.

- Advertisement -

-5 días 🇸🇻📷 🙌 https://t.co/yw7RYgeVsk

— Dora Esmeralda Martínez (@DoraEsmeralda_) January 30, 2024
El Salvador da los primeros pasos para la minería de Bitcoin usando energía geotérmica, anuncia Presidente Bukele
Sacerdote Óscar Álvarez Orellana es nombrado obispo auxiliar de San Salvador
Obras Públicas recibirá $22.8 millones para obras en Corredor Pacífico
Carlos Hernández: “¡BASTA YA! de Corruptos en el PARLACEN, es el momento que los jóvenes transformemos ese organismo al servicio de los salvadoreños”
Presidente Bukele comparte emotivo mensaje de Deniz Dal, la mujer rescatada por salvadoreños en Turquía
ETIQUETADO:El SalvadorPresidenteTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandillero que exigía la extorsión a punta de pistola es capturado 
Noticia siguiente Nuestro Tiempo de ganar la presidencia destituirá a magistrados de la Sala de lo Constitucional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador asume rol de liderazgo en foro global sobre migración
Nacionales
mayo 5, 2026
Claudia Ortiz reitera que no harán alianza con otros partidos políticos
Política
mayo 5, 2026
Alexia Rivas: “Aún no está definido cuántos diputados serán por la nueva circunscripción del exterior ni cómo será la forma de elección”
Política
mayo 5, 2026
El Salvador participa en cumbre regional contra el comercio ilícito
Nacionales
mayo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?