Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Congresistas vinculados con George Soros están detrás de campaña contra Gobierno de El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Congresistas vinculados con George Soros están detrás de campaña contra Gobierno de El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los tentáculos de George Soros (multimillonario empresario fundador de Open Society Foundations) estarían motivando a congresistas estadounidenses para activar una campaña en contra del Gobierno de El Salvador. Hace un mes, estos mismos 12 congresistas enviaron una carta al Presidente, Nayib Bukele, señalando presuntos atropellos a la libertad de prensa en El Salvador.

«El mismo representante de Open Society en Latinoamérica, David Holiday, retuiteando a los mismos congresistas de la carta del periódico El Faro; quien también patrocina a FOCOS, Factum y Gato Encerrado», denunció el Mandatario, Nayib Bukele en sus redes sociales.

- Advertisement -

«Ya no les interesa disimular», agregó.

Open Society Foundations trabaja en El Salvador desde 2006, financiando supuestas organizaciones de la sociedad civil y presuntos medios independientes sobre temas de corrupción, transparencia y la independencia judicial, sin embargo, a es misma organización se le vincula a procesos de desestabilización política con el pretexto discursivo de fomentar la democracia en diversos países alrededor del mundo.

- Advertisement -

De acuerdo con diversas fuentes, el origen de la «incidencia» de George Soros en los países es la especulación financiera que favorece al entrenado de «inversiones» de sus empresas.

El mismo representante de @OpenSociety en Latinoamérica, @dholiday, retuiteando a los mismos congresistas de la carta de @_elfaro_, a quien también patrocina @OpenSociety, al igual que a FOCOS, Factum y Gato Encerrado.

Ya no les interesa disimular. pic.twitter.com/1bHEFZBxAy

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 11, 2020
Construcción de pasos a desnivel forman parte de los planes del Gobierno para mejorar la movilidad vial
Salvadoreños en el exterior enviaron $5,065.6 millones de remesas familiares hasta agosto del 2022
20 de mayo inicia la época de lluvia en El Salvador 
Personal de salud que labora en horarios nocturnos podría recibir incentivo económico
Presidente Nayib Bukele recuerda a conductores de transporte colectivo que paguen sus multas  
ETIQUETADO:El SalvadorGeorge SorosNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno anuncia 90% en trabajos de ampliación de carretera del Litoral
Noticia siguiente Aeronaves con pilotos salvadoreños se suman este día a tareas de rescate en Guatemala

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Primera Dama acompaña graduación XXVII del Colegio Español Padre Arrupe
Nacionales
diciembre 13, 2025
Presidentes de El Salvador y Costa Rica sellan alianza regional de seguridad durante visita de Estado en Coatepeque
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?