Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conflicto entre Rusia, Ucrania y OTAN afecta el precio de la cadena de suministros, señala Presidente Bukele  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conflicto entre Rusia, Ucrania y OTAN afecta el precio de la cadena de suministros, señala Presidente Bukele  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el Presidente de la República, Nayib Bukele, señala que el mundo está enfrentado una de las peores crisis económicas en las últimas décadas, tras el conflicto entre Rusia, Ucrania y la OTAN. 

El mandatario salvadoreño detalló que este conflicto afecta el precio del petróleo, la energía, el gas natural, gas propano y los fertilizantes. Explicó que, al incrementar el precio de los fertilizantes, aumenta el valor de ciertos alimentos. 

«En diciembre ya estaba cara la gasolina, costaba $65 el barril. Este año llegó a los $90, luego inicia el conflicto y el precio sube superando los $100», explicó.

Además, aseguró que ha impactado directamente al precio del trigo, el aluminio, níquel, el transporte aéreo y marítimo más de lo que ya estaba impactado.

Ad imageAd image
Excesiva velocidad fue producto del accidente de tránsito en el bulevar del Ejército 
Ley de Reconciliación que pretenden aprobar los diputados reduce penas a responsables de crímenes de guerra
Ministerio de Trabajo inspecciona zona de derrumbe en Los Chorros; verifica Seguridad Ocupacional de empleados
Salvadoreños ya se encuentran trabajando en Canadá gracias al Programa de Migración Laboral
Gobierno recibe nuevo lote de vacunas; se tiene garantizado el proceso de vacunación para población meta
ETIQUETADO:Economía mundialeconomía nacionalInflaciónOTANPresidente Nayib BukeleRusiaUcrania
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Luisito comunica visita por segunda ocasión Honduras
Noticia siguiente Gobierno lanzará inspecciones para frenar abusos en los derivados de los hidrocarburos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?