Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 

Redacción
Última actualización agosto 2, 2022 12:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, detalló que han sido instalados más de 250 controles vehiculares a nivel nacional, para garantizar el bienestar de los salvadoreños durante las festividades agostinas.

“Evítese problemas, y si va a salir a disfrutar, hágalo con sus documentos de circulación en regla”, advirtió el funcionario. 

El Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, también hizo un llamado a los conductores, para que tengan todos sus documentos en regla.

“Colaboren con sus documentos en regla, licencia y tarjeta de circulación. También hay que portar los accesorios del vehículo, como conos o lámparas, que sirven ante cualquier emergencia”, detalló el  comisionado. 

Ad imageAd image

Los conductores que sean sorprendidos sin licencia, manejando en estado de ebriedad o realizando cualquier ilícito, serán sancionados sin ninguna excepción. Con estas acciones, las autoridades buscan garantizar el cumplimiento de la ley.

Por su parte, el ministro de Defensa, Merino Monroy, informa que como institución están apoyando a los gestores de tránsito del Viceministerio de Transporte y los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), para poder establecer un control en cada punto donde hay mayor flujo vehicular. 

Desmantelan casa ‘destroyer’ usada por pandillas para esconder armamento y droga
FOTOS | Alias “Chimba” es trasladado a Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca
Presidente Nayib Bukele ordena contratar hoteles para atender personal de Salud
PNC rescata a chofer de UBER secuestrado por pandilleros capturados en Soyapango
Gobierno apoya economías locales mediante la cultura y el turismo
ETIQUETADO:Controles VehicularesSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 
Noticia siguiente Gobierno alcanza más de 48,490 pandilleros capturados durante Régimen de Excepción
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Ministerio de Trabajo investigará accidente que dejó un trabajador fallecido tras derrumbe en Santa Elena
Nacionales
agosto 1, 2026
Aerolínea reconoce compromiso de socorristas salvadoreños tras terremoto en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador ya tiene una nueva ruta directa a Madrid 
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?