Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 

Redacción
Última actualización agosto 2, 2022 12:34 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, detalló que han sido instalados más de 250 controles vehiculares a nivel nacional, para garantizar el bienestar de los salvadoreños durante las festividades agostinas.

“Evítese problemas, y si va a salir a disfrutar, hágalo con sus documentos de circulación en regla”, advirtió el funcionario. 

- Advertisement -

El Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, también hizo un llamado a los conductores, para que tengan todos sus documentos en regla.

“Colaboren con sus documentos en regla, licencia y tarjeta de circulación. También hay que portar los accesorios del vehículo, como conos o lámparas, que sirven ante cualquier emergencia”, detalló el  comisionado. 

- Advertisement -

Los conductores que sean sorprendidos sin licencia, manejando en estado de ebriedad o realizando cualquier ilícito, serán sancionados sin ninguna excepción. Con estas acciones, las autoridades buscan garantizar el cumplimiento de la ley.

Por su parte, el ministro de Defensa, Merino Monroy, informa que como institución están apoyando a los gestores de tránsito del Viceministerio de Transporte y los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), para poder establecer un control en cada punto donde hay mayor flujo vehicular. 

- Advertisement -
Personas identificadas infringiendo la cuarentena, serán detenidas y llevadas a centros de contención
Exministro, René Figueroa busca confesar que lavó $3.7 millones a cambio de reducción de pena
Abogado Franklin Nolasco es reelegido como presidente del Tribunal de Servicio Civil para el periodo 2025-2028
Pandilleras capturadas en las últimas horas pagarán por sus delitos tras las rejas 
Ministerio de Trabajo facilita oportunidades laborales a adultos mayores
ETIQUETADO:Controles VehicularesSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 
Noticia siguiente Gobierno alcanza más de 48,490 pandilleros capturados durante Régimen de Excepción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cancillería y CONAMYPE impulsan la economía local en Chalatenango con feria de emprendimientos del Proyecto Semillas
Nacionales
marzo 21, 2026
Simulacro fortalece la respuesta ante emergencias en comunidades del lago de Ilopango
Nacionales
marzo 21, 2026
El Salvador registra jornada sin homicidios
Nacionales
marzo 21, 2026
Lluvias puntuales y viento acelerado para este sábado 
Nacionales
marzo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?