Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condiciones de lluvia comenzarán a disminuir este día
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condiciones de lluvia comenzarán a disminuir este día

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:59 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente ha pronosticado que el temporal que afecta al país comenzará a debilitarse gradualmente este día. Alerta de presencia de precipitaciones con énfasis sólo en la parte occidental del país, sobre todo la zona costera.

Las lluvias de este martes y miércoles que se ha registrado «principalmente» en la zona costera y sobre la cordillera volcánica del territorio nacional, es asociada al Sistema de Baja Presión localizado en el mar Caribe, al norte de Honduras y otro en el océano Pacífico, al oeste de Nicaragua, esta última ya se ha trasladado hacia la zona de las costas mexicanas.

Sin embargo, de acuerdo con la información del Centro de Monitoreo Meteorológico se mantendrá el ingreso de humedad desde el Océano Pacifico, que propiciará abundante nubosidad, y lluvias pero aisladas sobre el territorio en horas de la tarde.

Pronóstico 🌧: Se mantienen las lluvias tipo temporal principalmente en la franja costera del centro al occidente del país. Se prevé que la condición de lluvias tipo temporal disminuya gradualmente en el transcurso de la tarde y noche. pic.twitter.com/3XBgyMyBqA

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 16, 2019
China felicita a El Salvador por la construcción del «Camino a Surf City» y anuncia el inicio de su intervención en el proyecto
Rogelio Rivas a diputados: «Dejen a un lado sus intereses y aquellos que los patrocinan, pónganse del lado del pueblo»
Ministro de Defensa: “la población nos ha ayudado a ubicar a corredores de clica”
Sujetos desconocidos sacan a un hombre de su vivienda para acabar con su vida a tiros
Primeros días de junio no reportan muertes por violencia en el país, anunció el Presidente Bukele
ETIQUETADO:ClimaEmergencia por LluviasMinisterio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidato a la PDDH con mayor respaldo por legisladores está siendo investigado penalmente
Noticia siguiente Ministerio de Vivienda confirma asumir costos de casas afectadas por cárcava en colonia Santa Lucía de Ilopango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Iron Maiden conquista al público salvadoreño con un recorrido por sus clásicos
Espectáculos
octubre 6, 2026
Messi se despide de la Selección Argentina después de 21 años
Deportes
octubre 6, 2026
¡A jugar se ha dicho! Primera infancia tendrá un mes para imaginar, crear y descubrir
Nacionales
octubre 6, 2026
Lluvias y tormentas se esperan esta tarde en diferentes zonas del país
Nacionales
octubre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?