Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a sujeto a 40 años en prisión por feminicidio en Chalatenango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condenan a sujeto a 40 años en prisión por feminicidio en Chalatenango

El día del crimen, ocurrido en marzo de 2024 en el municipio de San Ignacio, Chalatenango, el imputado sostuvo una discusión con la mujer y posteriormente la agredió de forma brutal, provocándole la muerte.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 25, 2025 10:31 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 25, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Nelson Roberto Ochoa Reyes fue condenado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su compañera de vida.

De acuerdo con las investigaciones fiscales, Ochoa ejercía violencia física de manera reiterada en contra de la víctima. El día del crimen, ocurrido en marzo de 2024 en el municipio de San Ignacio, Chalatenango, el imputado sostuvo una discusión con la mujer y posteriormente la agredió de forma brutal, provocándole la muerte.

- Advertisement -

#Feminicidio | La @FGR_SV logró que Nelson Roberto Ochoa Reyes sea condenado a 40 años de prisión por el feminicidio agravado de su compañera de vida.

Según las investigaciones, este hombre ejercía violencia física en perjuicio de la víctima. El día del crimen, luego de una… pic.twitter.com/KLJyCGVoKm

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 25, 2025

Las autoridades destacaron que las pruebas presentadas durante el proceso permitieron demostrar la responsabilidad directa del acusado, lo que permitió que el tribunal impusiera la pena de prisión máxima establecida para este tipo de delito.

La FGR reiteró su compromiso de continuar trabajando en la investigación y persecución penal de los casos de violencia contra las mujeres, con el fin de garantizar justicia para las víctimas y sus familias.

- Advertisement -
Más de 27,000 habitantes transitan por calles modernas y seguras en colonia Altos del Estadio de Santa Rosa de Lima
Osiris Luna: «El Régimen de Excepción está permitiendo poner tras las rejas a peligros pandilleros»
Conductor borracho provoca siniestro vial en Santo Tomás y deja a un lesionado de gravedad
Caos en Autopista a Comalapa por vuelco de rastra
Mega operativo logra la captura de pandilleros de la MS que delinquían en Santa Ana
ETIQUETADO:ChalatenangoCondenaEl SalvadorFGRPrisión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajada de El Salvador en Suecia propicia llegada de inversionistas suecos interesados en instalar proyecto de bienestar
Noticia siguiente Comerciantes confían en el clima de seguridad y en la visión del Presidente Bukele para la creación de nuevas empresas en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de Flores y Palmas de Panchimalco ingresa a Lista del Patrimonio Cultural según UNESCO
Nacionales
diciembre 10, 2025
Localizan a dos personas reportadas como desaparecidas en distintos puntos del país
Nacionales
diciembre 9, 2025
Estrenan película “Luciérnagas en el Mozote” con presencia de autoridades y elenco internacional
Nacionales
diciembre 9, 2025
Xiomara Castro desconoce resultados y declara “nulas” las elecciones en Honduras
Nacionales
diciembre 9, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?