Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a 40 años de prisión a feminicida en La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condenan a 40 años de prisión a feminicida en La Libertad

Archivo LH
Última actualización agosto 11, 2021 4:28 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra las Mujeres de San Salvador  condenó a  40 años de cárcel a Carlos Alexander Hernández por el delito de Feminicidio Agravado.

De acuerdo al informe del a Unidad Especializada para la Mujer de la Fiscalía General de la República. el imputado Carlos Alexander Hernández asesinó, el pasado 16 de agosto de 2019, a una mujer que residía en el cantón Melara del municipio y departamento de La Libertad.

De acuerdo al fiscal del caso, la víctima era pareja del ahora condenado. “Primeramente fue ubicado en la escena del delito y comprobó con la prueba pericial y prueba científica que lo vincula de manera directa”, agregó.

En ese sentido, el juez admitió y confirmó mediante suficiente prueba científica y testimonial presentada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Ad imageAd image

Previamente, el fiscal del caso aseguró que buscaban la pena máxima de 50 años contra el imputado; sin embargo,se mostraron satisfechos por la resolución del Juzgado.

https://twitter.com/FGR_SV/status/1425128658797203462?s=19
Presidente Bukele recomienda tomar todas las medidas de precaución ante la llegada de una nueva onda tropical
Salvadoreños aprovechan más de 50 Agro Mercados para comprar productos frescos a bajo precio
Sin los votos de ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo, Asamblea Legislativa prolonga el régimen de excepción
Mujer es enviada a juicio por posesión de droga con fines de tráfico
Se pronostican lluvias y tormentas para este viernes
ETIQUETADO:Feminicida
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FUSADES, organización vinculada con ARENA, inicia campaña contra imprescriptibilidad de delitos de corrupción
Noticia siguiente Envían a juicio a representante de ARENA que acosó sexualmente a periodista de Canal 10 durante una transmisión en vivo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?